- Desde
- 29 Ago 2019
Yo utilizo heztner por recomendación y me va bien, no me gusta Contabo, aun que me lo sugeriron, ya que hay muchos comentarios en varios sitios de que no dan buen soporte y es desequilibrado.
Si tiene amigo, verifica en su pagina.hertner no tiene servidores en america, no?
Si tiene amigo, verifica en su pagina.
Tienes que estar registrado amigo.La vedad no sabia eso, estuve buscando y no encontre, me pasas un enlace?
Tienes que estar registrado amigo.
Ver el archivo adjunto 1343802
Primera vez que escucho que OVH es lentoA cual mas malo de los dos. Pero si me tengo que quedar uno, me quedo con Contabo por la cantidad de recursos que ofrecen por el precio. Pero no usaria Contabo para nada que requiera estabilidad máxima como una web. OVH es más estable, pero más lento que el caballo del malo.
Dedicados no, pero VPS si.hertner no tiene servidores en america, no?
¿OVH acepta warez?Dedicados no, pero VPS si.
No, ni hetzner tampoco.¿OVH acepta warez?
Como ya te menciono Carlos, ninguno de esos acepta warez, para usarlos deberías de usar un reverse proxy para ocultarlo.¿OVH acepta warez?
GraciasComo ya te menciono Carlos, ninguno de esos acepta warez, para usarlos deberías de usar un reverse proxy para ocultarlo.
Carlos tiene una guía recién actualizada de como hacerlo:
Tutorial: - Crea tu propio Reverse Proxy para Ocultar la IP del Servidor final (Versión 2024)
Hola que tal betas 😎 ¿Cómo pasa el tiempo no? en el día de hoy les voy a mostrar a realizar lo siguiente, en su Versión Actualizada con HestiaCP ...A pedido de los usuarios (y los que me falto seguramente mencionar) Ya no hacen tutoriales asi Hola amigo, vestacp esta a punto de desaparecer...forobeta.com
Pues es algo inestable pero, hemos visto peores.solo busca contabo en la web Google y mira a mano derecha y leee los 168 comentarios y te llevaras una gran sorpresa las maldiciones no no pocas por caidas Ver el archivo adjunto 1357531
Actualmente trabajamos con una empresa nueva y la verdad va todo bienOVH mil veces amtes que Contabo. Contabo son los reyes de overselling....
Yo te recomiendo para VPS Digital Ocean, Hetzner, Clouding.io o VULTR. Recuerda que sino tienes conocimientos en administración de servidores siempre es mejor contratar un sysadmin para que te lo securice y administre correctamente.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?