VPS de amazon gratis DUDA

• Autor Autor stitch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

stitch

Delta
Verificado por Whatsapp
Hola tengo un amigo que compraba tarjetas creditos virtuales para crearse VPS en amazon gratis, el problema es que amazon se daba cuenta y le cerraban las cuentas al mes mas o menos, y decidio poner su propia tarjeta de crédito, lleva usando 3 meses y sin ningun problema, tiene un año de VPS gratis el afirma que tiene 14 VPS creados, y ahora la duda que tengo es:

¿Que pasara cuando se acabe el años?
¿Existe la posibilidad de darse de baja antes del año sin que le cobren?

Si alguien sabe algo de esto y no quiere sacarlo a la luz me puede contestar por privado
saludos

Yo también estoy interesado, si alguien sabe más acerca del tema estaría muy agradecido 😀

Amigo y desde donde sale la opción de vps en Amazon?

Cuando pase el año, deberás apagar y eliminar todos los VPS creados para que no te cobren instalación ni gastos de mantenimiento, que aunque no los uses, ellos te lo van a cobrar si tienes VPS activos.

Lo podeis encontrar aquí

me interesa, no porque sea gratis sino porque dicen que es bueno, pero ni idea donde echarle el ojo para analizar y tener uno ahora que dicen que es gratis

Venía a decirte que preguntes en el post que menciona [MENTION=132300]miguelfernav[/MENTION] 🙂 He hablado con el usuario de ese blog vía Skype y es muy majete 😀

Se puede crear varias vps en Amazon sin que se agregue cargo o saber como eliminarla

Cuando pase el año, deberás apagar y eliminar todos los VPS creados para que no te cobren instalación ni gastos de mantenimiento, que aunque no los uses, ellos te lo van a cobrar si tienes VPS activos.

Lo podeis encontrar aquí

la suscripcion es de la cuenta, es decir creas la cuenta y pasa el año y todo lo que crees ya no sera gratis, o creas el vps le das por 5 meses, luego creas otro y cuenta desde el mes 0 hasta los 12 meses gratis?

si se puede dar de baja antes del año para que amazon webservice no le cobre

si se puede dar de baja antes del año para que amazon webservice no le cobre

Sí, se puede dar de baja antes de que acabe el año. Peor ojo, anotaros bien las fechas para que no se os olvide, aunque envían email. De paso, es importante seguir la guía paso a paso y bien. Yo me equivoqué la primera vez que elegí la máquina y me cobraron algo por seleccionar una no incluida en el free tier.

Es de un compañero de aquí del foro. Excelente persona, añado.

Gracias, compañero 🙂 Si tenéis dudas, por aquí ando 🙂

Sí, se puede dar de baja antes de que acabe el año. Peor ojo, anotaros bien las fechas para que no se os olvide, aunque envían email. De paso, es importante seguir la guía paso a paso y bien. Yo me equivoqué la primera vez que elegí la máquina y me cobraron algo por seleccionar una no incluida en el free tier.

Gracias, compañero 🙂 Si tenéis dudas, por aquí ando 🙂

amigo yo necesito instalar slimerjs que en windows necesita de firefox en uno de esos vps de amazon lo podría hacer?