VPS de Amazon me esta cobrado? si son gratis ayuda.

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PichoLetra

Préstamo
Kappa
Domainer
Hola amigo! tengo un problema con amazon dicen 1 año gratis en amazon pero veo que esta cobrando alguien que me diga por favor que esta sucediendo.

Aqui les dejo la Captu: Screenshot by Lightshot

Te estás excediendo de los recursos gratis

Estonce que debo de hacer? amigo si ya retire la tarjeta y me siguen cobrando

Bueno, lo que hice yo fué contactar a sopote el porqué me estaban cobrando ya que los VPS no los usaba más de 750 horas (Son justos 31 días 24h)

Bueno, lo que hice yo fué contactar a sopote el porqué me estaban cobrando ya que los VPS no los usaba más de 750 horas (Son justos 31 días 24h)

Me debo de poner en contacto con ellos me puede dar un correo?

Estonce que debo de hacer? amigo si ya retire la tarjeta y me siguen cobrando

yo me daria de baja en amazon son unos chorizos a mi me querian cobrar 45 euros de una cuenta que abri de vendedor y les dije que la dieran de vaja que yo no vendia para pagarles a ellos como ebay no hay nada esos te dan gratis eso para sacarte todo el dinero en nada :encouragement:

Enviarles un mensaje que cancelen tu vps, así ya no pagas más :encouragement:

y despues me creo otro?

- - - Actualizado - - -

yo me daria de baja en amazon son unos chorizos a mi me querian cobrar 45 euros de una cuenta que abri de vendedor y les dije que la dieran de vaja que yo no vendia para pagarles a ellos como ebay no hay nada esos te dan gratis eso para sacarte todo el dinero en nada :encouragement:

La verda que son muy ratas.

Usa vcc para este tipo de servicios.

Entendido bro.

- - - Actualizado - - -
Le enviare A mi banco que no cobre ninguna factura de amazon!

Seria lo mejor, hablar con tu banco que no cobre nada.
----

Por cierto un socio y yo vendemos cuentas habilitadas :encouragement:

todavia se quejan, debiste leer los términos.. nada es gratis el ancho de banda cuesta, lo ideal es que no consumas mas de lo que viene.

Por estos problemas es que nunca quise intentar tener un VPS gratis de amazon.
Espero y todo se soluciones, suerte!!!

La capa gratuita de Amazon tiene ciertos limites referentes a los recursos por mes. por ejemplo Se añaden 15 GB de ancho de banda saliente en todos los servicios de AWS* Eso quiere decir que esta saliendo mas de 15GB por mes de tu EC2, dependiendo de la ubicacion del datacenter que hayas seleccionado cada GB adicional puede costarte desde 0.045 si son 2,1 usd que llevas facturado, de tu EC2 estan saliendo al menos 45gb por encima de los 15gb, y todo dependiendo que servicio estes proporcionando, si es de streaming, es bastante aceptable el precio por GB. Solucion? busca un servicio que te garantice al menos 100Gb de Data transfer.
Saludos

Aunque es gratis tiene sus limitaciones de solo 750 horas mensuales es decir que si te creastes dos vps cada uno con horas de 400 obviamente te va a cobrar explicanos si fue eso

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Creo que los cargos son por pasarte de los 30gb de almacenamiento, ellos no te limitan si te pasas te dan mas espacio pero cobrándote.