VPS de Contabo data center St. Louis, estan caidos.

• Autor Autor El Abuelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pregúntale el Contabo hater, el te puede guiar cuales seria los posible host.

Pregúntale el Contabo hater, el te puede guiar cuales seria los posible host.
No tengo nada en contra de Contabo, solo comenté mi experiencia porque decir algo sin haberlo vivido sería suponer/imaginar.

Hay varias opciones entre ellas: Aws, Google Dloud, Digital Ocean, Azure, Hetzner, Vultr, etc.

No tengo nada en contra de Contabo, solo comenté mi experiencia porque decir algo sin haberlo vivido sería suponer/imaginar.

Hay varias opciones entre ellas: Aws, Google Dloud, Digital Ocean, Azure, Hetzner, Vultr, etc.
Tienes referencias de knownhost ? Hace mucho tiempo lo use, como 3 años, y no tuve problema, cambie a Google, pero ahora estoy pensando en cambiar a uno mas barato, el que en knownhost vale 40 dolares, en Google vale como 80.

known host Es top tier.

Tienes referencias de knownhost ? Hace mucho tiempo lo use, como 3 años, y no tuve problema, cambie a Google, pero ahora estoy pensando en cambiar a uno mas barato, el que en knownhost vale 40 dolares, en Google vale como 80.
No lo eh usado, algo más barato que Google que si uso es Hetzner, todo bien en 1.5 años de uso.

Tengo 2 VPS de Contabo data center St. Louis, uno esta fuera de linea desde la media noche y otro cayo a las 7 de la mañana de hoy domingo, 14 de mayo de 2023 (GMT-4). Soporte no contesta, alguine más tiene el mismo problema? Contabo al parecer ya no es fiable.
Entiendo, y que empresa recomendarían, la verdad estoy pensando que si vuelve a suceder definitivamente ya me estaría cambiando a otra empresa.
Yo una vez estuve con contabo, y igualmente se cayoron los servidores, y cuando regresaron me mando mensaje el soporte que se perdio el SERVIDOR XD
lo bueno es que me dieron un descuento del 3% en el proximo vps que compre jajjaja
No me canso de decirlo, Contabo es una shit, hacen puro Overselling y no sirve para nada.

Se volverá a caer, eso se los garantizo.

Ya dos super caídas un mes tras otro y así sucesivamente, y de las que no se enteran acá porque nadie del foro les perjudica.

xD

Atrás