VPS de Contabo, que piensan?

FanDub Seguir

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ene 2015
Mensajes
1.239
La verdad desde hace mucho que no me decido, e visto que esta empresa ofrece excelentes servicios por el precio de casi nada, quiero mudar todos mis proyectos para trabajarlos como debería de ser, me he limitado mucho por este motivo.

Necesito sugerencias de VPS, para Host, he visto que la empresa maneja plesk y la verdad como que me ha estado convenciendo, alguno puede recomendarme una u otra empresa para alojamiento?
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.750
@FanDub puedes utilizar un VPS Cloud de OVH, en especifico el 2 te podría funcionar bien en lo adelante. El problema con Contabo es el Overselling que la empresa realiza, puedes no tener una experiencia agradable con ellos, por otro lado si buscas reducir costos opciones como VestaCP serian muy buenas para ti ya que es el panel gratuito #1 hasta entonces.

Otras opciones para sitios Warez puede ser Veesp.com a partir del VPS de US$20 con ubicación en Rusia.
 

Edrien

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2017
Mensajes
2.765
Solo te dire, que Contabo no ofrece discos SDD, en ninguno de sus planes de vps, ese cartel que vez, 100% SDD, es falso, ahi no mas date cuenta, discos SDD, son mas potente que discos HDD que ellos usan, Datacenter en Alemania y discos HDD, si sumas los 2, la carga de tu pagina se vera afectada, si tu publico es America. Ahora sumale que no ofrecen lo que dicen, en cuanto a Discos SDD.
 

FanDub

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ene 2015
Mensajes
1.239
Solo te dire, que Contabo no ofrece discos SDD, en ninguno de sus planes de vps, ese cartel que vez, 100% SDD, es falso, ahi no mas date cuenta, discos SDD, son mas potente que discos HDD que ellos usan, Datacenter en Alemania y discos HDD, si sumas los 2, la carga de tu pagina se vera afectada, si tu publico es America. Ahora sumale que no ofrecen lo que dicen, en cuanto a Discos SDD.
Gracias, estaba pensando en eso, otra alternativa que tenia en mente era Vultr.
 

FanDub

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ene 2015
Mensajes
1.239
Vultr es bueno, pero un poco caro, al final sale un poco mas de lo que dicen, por otro lado OVH, como te menciono CarlosFrias.
Ya estaba pensando en contratar Vultr, e visto que se puede instalar conjuntamente con CPanel y Plesk, supongo que tiene Pros y contras. comparando con el resto me parece bastante profesional, no hay mucha diferencia "me inspira confianza :):):)".
 

Lecquio

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
36
Mira hetzner a ver que te parece
 

gta732

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
214
Yo lo use un mes coloque una web y se caia todos los dias como recien comenzaba con contabo no tenia mucha idea de vestacp pero no me gusto el rendimiento asi que lo di de baja
 

DirectShared

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
117
Es bueno para una web regular, velocidad ok y discos igual solo parece que algunos vienen con la velocidad de escritura limitada y tienes que mensajear a soporte para que te lo arreglen.

No me gusta lo de pagar setup fee el primer mes, así que uso otros proveedores con el mismo precio y casi los mismos recursos.
 

gta732

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
214
Es bueno para una web regular, velocidad ok y discos igual solo parece que algunos vienen con la velocidad de escritura limitada y tienes que mensajear a soporte para que te lo arreglen.

No me gusta lo de pagar setup fee el primer mes, así que uso otros proveedores con el mismo precio y casi los mismos recursos.
Podrias recomendarme alguno con caracteristicas similares y precio?
 
S

sucre13

Solo te dire, que Contabo no ofrece discos SDD, en ninguno de sus planes de vps, ese cartel que vez, 100% SDD, es falso, ahi no mas date cuenta, discos SDD, son mas potente que discos HDD que ellos usan, Datacenter en Alemania y discos HDD, si sumas los 2, la carga de tu pagina se vera afectada, si tu publico es America. Ahora sumale que no ofrecen lo que dicen, en cuanto a Discos SDD.
tiene razon aqui la prueba
1577588054906.png
1577588072617.png
 

Seguis

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
418
Entonces prefieren OVH a Contabo???
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba