Vps de fresahost para alojamiento de imagenes ?

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bettotheflayer

Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola gente de fb tengo algunas dudas respetos a los vps.
Primero siempre e deseado tener mi proprio servicio de alojamiento de imagenes tipo tynipic 🙂
Hasta e tenido uno en un servidor compartido aguanto unos 6 meses. Y despues tenia que pasar a un vps.

E mirado los vps de fresahost que estan muy bien de precio y sobretodo que por unos usd tengo soporte en español. ( ya que no manejo el ingles muy bien)

El servicio de alojamiento de imagenes no sera publico. Solo tendre acceso yo y otros 50-70 users uploaders que subiran solo capturas de videojuegos y peliculas, publicaran solo las miniaturas en diferentes foros warez.

Estimo que habra alrededor de 5000 - 10.000 visitas diarias.

Vps eco ----- Vps Basico----- Vps Pro
Cual de ellos aguantara ? O no es recomandable Vps para este tipo de paginas ?

Estas son mis dudas . Gracias gente 🙂

El eco a de ser más que suficiente, al ser vps puedes luego hacer un upgrade, pero no creo que haga falta, un VPS te aguanta esa cantidad sirviendo imágenes sin problemas con nginx.

¿Por qué no contratas un servicio cloud dinámico?

¿Por qué no contratas un servicio cloud dinámico?

E mirado los servicio que me mencionaste pero no me sale muy rentable 🙂. Por eso veo a los vps de Fresahost una alternativa muy barata. Teniendo en cuenta que en 1&1 un servicio cloud dinamico con los recursos minimos sale a 10 euros primeros 3 meses y despues 34 euros.
El vps basico de fresahost teniendo doble de recursos que el cloud dinamico y obvio muchismo mas barato.
34 euros vs 12 euros. Se nota un poco la diferencia

Sinceramente, no te los recomiendo, tuve un VPS con ellos y caídas constantes, también el ftp iba MUY lento y aveces se paraba todo, fue hace 2 meses o así y nunca más volveré a pedir en esa web. :S he vistado muchas que estoy viendo porque me van gustado mucho
una es spiral hosting y otra banahosting 🙂

Sinceramente, no te los recomiendo, tuve un VPS con ellos y caídas constantes, también el ftp iba MUY lento y aveces se paraba todo, fue hace 2 meses o así y nunca más volveré a pedir en esa web. :S he vistado muchas que estoy viendo porque me van gustado mucho
una es spiral hosting y otra banahosting 🙂

Dime la ip del VPS que tuviste con nosotros, igualmente te repito lo de muchas veces, los VPS, sino contratas administracion o lo optimizas tú, o ya me dirás, tenemos bastantes webs grandes en VPS como Enlace eliminado y mira la velocidad de carga.

Un saludo

Dime la ip del VPS que tuviste con nosotros, igualmente te repito lo de muchas veces, los VPS, sino contratas administracion o lo optimizas tú, o ya me dirás, tenemos bastantes webs grandes en VPS como Enlace eliminado y mira la velocidad de carga.

Un saludo

Si una persona contrata vps + administracion. Os encargais de cualquier tipo de problema que se puede haber ? Pregunto debido a que nunca trabaje con un vps

Si una persona contrata vps + administracion. Os encargais de cualquier tipo de problema que se puede haber ? Pregunto debido a que nunca trabaje con un vps

yo tengo un vos no administrado ahora mismo, y todo donde esta son buenos no hay que tener problemas!
yo tube un vps en 1and1 que digamos que es administrado y venga problemas les enviaba un email y después de 4 días respondían y me decían no los vamos a mirar!

al final tenia yo que reparar el problema remotamente , así que depende de que empresa sea el administrado servirá de algo o no.

yo tengo un vos no administrado ahora mismo, y todo donde esta son buenos no hay que tener problemas!
yo tube un vps en 1and1 que digamos que es administrado y venga problemas les enviaba un email y después de 4 días respondían y me decían no los vamos a mirar!

al final tenia yo que reparar el problema remotamente , así que depende de que empresa sea el administrado servirá de algo o no.

Primero voy a contratar administrado si surge algun problema y no se hacen cargo pues el proximo mes sera no administrado.No tengo nada de conocimientos respeto a los vps . Es mas para hacer algunos experimentos y obvio aprender a manejarlo 🙂