Busco vps para alojamiento de imagenes

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bettotheflayer

Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola gente busco un vps para crear mi proprio servicio de alojamiento de imagenes tipo tynipic.

El tema es que no tengo conocimientos respeto a los vps y me interesa que la administracion sea gratis.

Conoceis alguna empresa que ofrezca buenos vps calidad - precio ? :encouragement:

La web tendra 10.000 visitas diarias y necesito uno como minimo 2gb ram

Enlace eliminado

El vps II tiene 2 gb ram, es administrado y cuesta mas o menos 36 euros.

Enlace eliminado

El vps II tiene 2 gb ram, es administrado y cuesta mas o menos 36 euros.

Gracias amigo los he visto y me parece estupendo sobretodo los precios. Publique aqui pidiendo opiniones respecto a sus servicios y la mayoria de los usuarios no me lo recomendaron.

Hola, no es por desvirtuar, pero creo que son solo 10k de visitas al día no necesitas tanto, con un buen servidor te aguantará sin problemas :encouragement:

Hola, no es por desvirtuar, pero creo que son solo 10k de visitas al día no necesitas tanto, con un buen servidor te aguantará sin problemas :encouragement:

Al ser de alojamiento de imagenes gasta algo de recursos tambien, Y no creo que haya algun compartido que me lo permita. Lo probe una vez y me suspendieron al acabo de 2 dias.

- - - Actualizado - - -

alguna recomendacion mas :encouragement:

Pues yo guardo imágenes en virpus, gasto casi el TB mensual en transferencia y va de lujo, igual en LINODE te dan más transferencia si no mal recuerdo o tal vez en RAMNODE

hace unos días me pille uno de aquí.

Welcome to VPSCheap.NET

--

Hola gente busco un vps para crear mi proprio servicio de alojamiento de imagenes tipo tynipic.

El tema es que no tengo conocimientos respeto a los vps y me interesa que la administracion sea gratis.

Conoceis alguna empresa que ofrezca buenos vps calidad - precio ? :encouragement:

La web tendra 10.000 visitas diarias y necesito uno como minimo 2gb ram

Pues yo guardo imágenes en virpus, gasto casi el TB mensual en transferencia y va de lujo, igual en LINODE te dan más transferencia si no mal recuerdo o tal vez en RAMNODE

Una pregunta, yo use alguna vez Linode en mi opinión tienen los mejores servidores disponibles y soporte que tenga el mercado, me encana la librería que tienen a disposición y el chat xD, sabes si acepta contenido warez, en realidad no precisamente es warez, pero hay usuarios que publican algunas veces esta serie de contenido y quisiera optar por un servidor de calidad de Linode.

Para no hacer offtopic, Yo recomiendo si es para imágenes algún servidor de leaseweb, por ejemplo el de 100tb de transferencia, es una promoción valida por tiempo limitado.

Una pregunta, yo use alguna vez Linode en mi opinión tienen los mejores servidores disponibles y soporte que tenga el mercado, me encana la librería que tienen a disposición y el chat xD, sabes si acepta contenido warez, en realidad no precisamente es warez, pero hay usuarios que publican algunas veces esta serie de contenido y quisiera optar por un servidor de calidad de Linode.

Para no hacer offtopic, Yo recomiendo si es para imágenes algún servidor de leaseweb, por ejemplo el de 100tb de transferencia, es una promoción valida por tiempo limitado.

No se si aceptan warez, la verdad es que ya no se si alguien lo acepte o no.. si preguntas a cualquier empresa te dirá que no acepta, al menos que se promocionen como offshore, pero igual si el contenido warez es mínimo y la web no es warez puedes estar en cualquieir servidor en cualquier parte del mundo hasta que comiencen a denunciarte y les envien emails a linode... pero eso pasa en cualquier lugar.

Y bueno si bettotheflayer nos dice presupueto será más fácil, hay mucho por ahí, banahosting, knownhost, virpus, vpscheap, linode, ramnode, cheapvps, servidores dedicados baratos, como ya dijeron leaseweb y mucho más.

yo me pille el plan 1,
luego cambie de opinión y pille el plan 6, y no me cobraron por el upgrade.
ya me cuentas tus apreciaciondes, de moneto va bien....
lo malo es que al ser uno no administrado, el soporte es por tickets y lento.

yo te recomiendo mammuts.es

Hola mirate en axarnet tienen buenos vps y muy buenos precios!
sin administrar unos 6,95€ y administrado unos 14€