Busco vps para alojamiento de imagenes

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bettotheflayer

Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola gente busco un vps para crear mi proprio servicio de alojamiento de imagenes tipo tynipic.

El tema es que no tengo conocimientos respeto a los vps y me interesa que la administracion sea gratis.

Conoceis alguna empresa que ofrezca buenos vps calidad - precio ? :encouragement:

La web tendra 10.000 visitas diarias y necesito uno como minimo 2gb ram

Enlace eliminado

El vps II tiene 2 gb ram, es administrado y cuesta mas o menos 36 euros.

Enlace eliminado

El vps II tiene 2 gb ram, es administrado y cuesta mas o menos 36 euros.

Gracias amigo los he visto y me parece estupendo sobretodo los precios. Publique aqui pidiendo opiniones respecto a sus servicios y la mayoria de los usuarios no me lo recomendaron.

Hola, no es por desvirtuar, pero creo que son solo 10k de visitas al día no necesitas tanto, con un buen servidor te aguantará sin problemas :encouragement:

Hola, no es por desvirtuar, pero creo que son solo 10k de visitas al día no necesitas tanto, con un buen servidor te aguantará sin problemas :encouragement:

Al ser de alojamiento de imagenes gasta algo de recursos tambien, Y no creo que haya algun compartido que me lo permita. Lo probe una vez y me suspendieron al acabo de 2 dias.

- - - Actualizado - - -

alguna recomendacion mas :encouragement:

Pues yo guardo imágenes en virpus, gasto casi el TB mensual en transferencia y va de lujo, igual en LINODE te dan más transferencia si no mal recuerdo o tal vez en RAMNODE

hace unos días me pille uno de aquí.

Welcome to VPSCheap.NET

--

Hola gente busco un vps para crear mi proprio servicio de alojamiento de imagenes tipo tynipic.

El tema es que no tengo conocimientos respeto a los vps y me interesa que la administracion sea gratis.

Conoceis alguna empresa que ofrezca buenos vps calidad - precio ? :encouragement: