VentaVPS de USA | 1 Año | Windows | Internet de 1 Gb/s | 8.99$ Netos | Entra para ver la OFERTA!!
Autor
Jack_dier
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo requiero por un año solamente, me gustaría hacer la compra, también deseo saber si sirve para uploading mas que todo y si tengo acceso administrativo para instalar softwares
Lo requiero por un año solamente, me gustaría hacer la compra, también deseo saber si sirve para uploading mas que todo y si tengo acceso administrativo para instalar softwares
Sirve para uploading, mientras que no bajes ni compartas torrents. Si tienes permisos Admin. El problema es que por las fiestas, tengo el servicio en Off. Para principios de año me activo nuevamente con la venta ya sin la oferta de 6.99$ y el regalo 1 VPS por cada 10.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.