Venta VPS de USA | 1 Año | Windows | Internet de 1 Gb/s | 8.99$ Netos | Entra para ver la OFERTA!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Maickel Bracho

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
2.720
Porcentaje - 98%
348   7   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo requiero por un año solamente, me gustaría hacer la compra, también deseo saber si sirve para uploading mas que todo y si tengo acceso administrativo para instalar softwares
 

Maickel Bracho

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
2.720
Porcentaje - 98%
348   7   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas Maick, por un año y hasta más, pero después de 12 meses ya no tendrás garantía.
Me interesa un vps amigo, enviame las especficaciones y como hariamos la compra
 

gabu1407

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ene 2015
Mensajes
326
Porcentaje - 100%
65   0   0
buenas, cuanto es el ancho de banda mensual? osea cual es el limite antes de que te cobren dinero extra por uso de gb?
 

Jack_dier

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
912
Porcentaje - 99%
201   2   0
Lo requiero por un año solamente, me gustaría hacer la compra, también deseo saber si sirve para uploading mas que todo y si tengo acceso administrativo para instalar softwares
Sirve para uploading, mientras que no bajes ni compartas torrents. Si tienes permisos Admin. El problema es que por las fiestas, tengo el servicio en Off. Para principios de año me activo nuevamente con la venta ya sin la oferta de 6.99$ y el regalo 1 VPS por cada 10.

buenas, cuanto es el ancho de banda mensual? osea cual es el limite antes de que te cobren dinero extra por uso de gb?
En sus términos no refleja nada de eso, solo se que puedes usar el equipo durante unas 740 horas/mes
 

Jack_dier

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
912
Porcentaje - 99%
201   2   0
Si un Mod o un Admin ve esto, por favor cerrar el tema, debido a que no estoy prestando el servicio actualmente.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba