Vps Debian o Ubuntu?

• Autor Autor Criptomondas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Criptomondas

Criptomondas

No recomendado
No por lo que te hayan dicho pero con cual te quedarias de estos dos sistemas¿

Mismas prestaciones diferente sistema operativo

Con cual te quedas y por que?

Porque debían te ofrece altas prestaciones es muy fluido bueno en mi caso siempre he usado debían y cambio Ubuntu también es bueno pero va mas de la mano al usuario a la hora de hacer instalaciones de programas cambio en Debian tienes que tener un buen entendimiento de sus repositorios :encouragement:

Espero que esto te sirviera de algo.🙂

ubuntu es un sistema basado en debian
sin embargo ubuntu es mas popular

yo me quedaria con ubuntu porque es lo que uso xD
pero un debian seria muy similar

Yo me quedo con debian, es más estable, he usado muchas distribuciones linux y la estabilidad que te da debian no te la da otra. En debian las aplicaciones son liberadas cuando ya vienen en su versión estable, en ubuntu no.

Ambos sistemas Ubuntu o Debian son buenos, pero por que es mas liviano me quedo con Debian, aunque en un buen VPS yo preferiria Ubuntu, saludos

Básicamente es lo mismo, Ubuntu está basado en debía, sólo que el primero en su versión "estable" tiene paquetes más actualizados

Sent from my E6603 using Tapatalk

¿Y entre Centos, Ubuntu o Debian?

Un saludo,

parece mas estable pero no hay mucha referencia para un novatos en los dedicados

De ubuntu hay mucha información para configurar muchas cosas, es facil de manejar y la verdad no es pesado, sobre todo si lo comparas con windows, jejeje 😛7:

Atrás