VPS descargar torrents películas

tabobcn Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
548
Hola tengo una cuenta ilimitado de Google drive y quiero un vps para descargar torrents películas y series para uso propio para Plex,
Tengo contratado contabo, sabéis si puedo tener problemas al descargar torrents o otro vps que vaya bien?
Mi intención es descargar película desde vps subirla a mi cuenta Google drive y borrar del vps.

Saludos
 

Renato

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
1.650
buscas un RDP entonces?
 

Luis Navarrete

1
Xi
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
4.144
pues creo q no te afecta, ya que el vps hace tan solo de uploader y downloader, el archivo no se almacena en el vps.por lo que no hay infraccion, solo usas el internet del vps como en cualquier pc
 

valvps

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2014
Mensajes
1.877
En realidad si usas torrents en ese VPS, te van a desactivar, lo uses en cualquier lado, te llegara un aviso y te bloquearan.
 

tabobcn

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
548
Lo que yo se antiguamente usaba ovh o otra empresa solo para descargar y compartir y nunca tube problemas, pero ahora tengo contabo y dicen que esta alojado en Alemania.
Pero la función será descargar la película dejarlo 3 días disco duro y luego borrar la.

Saludos
 

shamir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
19
Te banean, afortunados son los que les llegan avisos. En paginas rusas o chinas pero de 10, 9 son estafas.
 

alfred0cs

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2019
Mensajes
5
Yo he usado contabo para hacer lo mismo, descargar de torrent y subirlo a varios hosting.

Pero me comunique con el soporte, le explique algo asi:
Queria el VPS como cliente torrent ya que esta en linea siempre va a poder conectar y descargar contenido el cual tiene una cola de espera larga, No lo usaria para distribucion mediante torrent. Solo para uso personal, entonces cuando termine de descargar lo cerraria hasta volver a descargar y configurar el programa para que no suba contenido.

Use el servicio alrededor de 3 meses con windows. En otro proveedor use linux, pero me banearon porque me dijeron que habian atacado muchas veces el vps, me lo devolvieron despues de unas horas con otra IP.
 
Última edición:

tabobcn

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
548
Yo he usado contabo para hacer lo mismo, descargar de torrent y subirlo a varios hosting.

Pero me comunique con el soporte, le explique algo asi:
Queria el VPS como cliente torrent ya que esta en linea siempre va a poder conectar y descargar contenido el cual tiene una cola de espera larga, No lo usaria para distribucion mediante torrent. Solo para uso personal, entonces cuando termine de descargar lo cerraria hasta volver a descargar y configurar el programa para que no suba contenido.

Use el servicio alrededor de 3 meses con windows. En otro proveedor use linux, pero me banearon porque me dijeron que habian atacado muchas veces el vps, me lo devolvieron despues de unas horas con otra IP.
Pero entonces no te dieron problemas cuando se dijistes que era para descargar para uso propio.
Yo lo quiera descargar y luego borrar

Gracias
 

alfred0cs

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2019
Mensajes
5
Es que lo correcto es comunicarselo al soporte, eso hice yo. Generalmente no quieren que use el VPS para distribuir contenido, sobre todo ilegal.
Me permitieron usar asi en 2 proveedores, pero se los comunique por ticket de soporte.
Cuando te comuniques no les vas a detallar lo que vas a bajar, solo resaltar que no es para distribucion. Y que vas a borrar el contenido porque tampoco lo usaras de almacen, quieres bajar contenido que demora mucho y una pc con coneccion de casa no te ayuda.
Yo lo hice en el 2016 en contabo con windws y en hudsonvalleyhost con linux, los 2 tenian caidas o desconecciones un par de meses al mes.
 

mmolina

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Feb 2013
Mensajes
75
Yo lo he hecho con contabo de forma puntual y ningún problema.

Aprovecho para comentar que veo que algunos contratáis Windows, no es necesario, yo lo hago con Linux con Transmission como cliente de Torrent y Grive como cliente de Google Drive para subir los archivos.
 

RTR0N

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Nov 2011
Mensajes
132
Yo descargo películas por torrent usando Transmission, supongo que no debería haber problema alguno en hacerlo desde un VPS. :caradedinero:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba