Venta ************** | VPS desde 2.99$ | Hosting | Reseller | WP-Hosting

• Autor Autor Jacobo147
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jacobo147

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A11332_Hosterlabs_Js (4).jpg

Buenos días,

Actualizo el post 30 Junio 2020 con nuevos precios y servicios.

Screen Shot 2020-06-30 at 13.06.34.png

Screen Shot 2020-06-30 at 13.07.08.png

Screen Shot 2020-06-30 at 13.07.47.png

RESELLER HOSITNG

Screen Shot 2020-06-30 at 13.08.23.png

Para más información, visitar **************​

Última edición:

qué se pone ahí, me parece extraño... ya que he comprado antes.

Hola,

Es una configuración de Whmcs. Tienes que poner ns1 y ns2 o dns1 y dns2.

Saludos

Buenos días,

Les recuerdo que tenemos la nueva promoción de WHMCS gratuito en compra de algunos modelos VPS

Licencia WHMCS Gratuita en la compra de cualquier servidor linux/windows PRO en Hosterlabs. (3 Meses, después +2.99)
Licencia WHMCS Professional en la compra de cualquier servidor linux/windows PRO PLUS. (3 Meses, después +4.99)
Licencia WHMCS No Branding Plus en la compra de cualquier servidor linux/windows PRO PLUS. (3 Meses, después +4.99)

Buenos días,

Les recuerdo que tenemos la nueva promoción de WHMCS gratuito en compra de algunos modelos VPS

Licencia WHMCS Gratuita en la compra de cualquier servidor linux/windows PRO en Hosterlabs. (3 Meses, después +2.99)
Licencia WHMCS Professional en la compra de cualquier servidor linux/windows PRO PLUS. (3 Meses, después +4.99)
Licencia WHMCS No Branding Plus en la compra de cualquier servidor linux/windows PRO PLUS. (3 Meses, después +4.99)
pagina?

https://**************/vps-kvm-windows/
https://**************/vps-kvm-linux/

Después de pedir el servicio, hay que abrir un ticket de soporte.

Te mandaré mp para hacer la compra.

Hola me interesa el PRO pero vengo de cpanel , web wordpress que me puedes ofrecer? ese plan me interesa por los cores y la ram

Luego de varias coordinaciones se me brindo una solución, cabe resaltar que en todo momento se me comento e informo de todos los beneficios que obtendría, me confeccionaron un VPS custom personal ... hasta el momento el soporte por este medio y por skype es optimo , se me dieron algunos tips que espero aplicar... y me andan realizando la migración.

Por ahora recomendado, vamos a probar el vps, hacer unas migraciones y verificar ... cualquier cosa voy comentando... 😎😉

Servicio sigue activo.

Actualizo tema. Nuevos precios y servicios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás