VPS Digital Ocean precios

• Autor Autor albert5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
albert5

albert5

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas tengo dudas sobre los droplets, por ejemplo el básico de $15/mes es lo máximo que te van a cobrar por estar 24/7 trabajando al 100%?? o te cobran dependiendo de cuanta carga tenga el droplet??

DigitalOcean te cobran por horas, entonces si todo el mes lo tienes tu cobrarán el importe que te muestran en la tabla de precios.

DigitalOcean te cobran por horas, entonces si todo el mes lo tienes tu cobrarán el importe que te muestran en la tabla de precios.
Ok lo que pasa es que haciendo un test veo que me están cobrando mas de lo que seria el "máximo", de 0.022 me cobraron 0.025 por hora, lo cual seria $18/mensuales en vez de $15.

Ok lo que pasa es que haciendo un test veo que me están cobrando mas de lo que seria el "máximo", de 0.022 me cobraron 0.025 por hora, lo cual seria $18/mensuales en vez de $15.
Revisa que tu droplet sea el que tu dices me paso que tenia un consumo mayor en 3 días y era que tenia uno mas caro por error lo cree jajajajaja

Buenas tengo dudas sobre los droplets, por ejemplo el básico de $15/mes es lo máximo que te van a cobrar por estar 24/7 trabajando al 100%?? o te cobran dependiendo de cuanta carga tenga el droplet??
te cobran por exceder la transferencia de data asignada por ellos, desconozco las tarifas fijas por ello pero si tienes un website con miles de usuarios simultaneos entonces Digitalocean no es para ti, si un servidor dedicado con transferencia no definida en proveedores como OVH

mira a ver si tienes el sistema de snapshots activado y cosas de este estilo.

Buenas, alguien sabe como crear un droplet en digital ocean con windows?

Haber te lo explico sencillo:

Te cobran esos 15$ por tenerlo encendido 24/7 ya que los precios por hora son algo asi 0.0.4$ digamos que sumado suman 15$, pero OJO para que te cobren ese monto de 15$ no debes exceder lo que te dan por defecto en el el vps, es decir transferencia y lo mas importante desmarcar lo innecesario como VNC, Snapshot VP6 si es que ves que te suman algo, al costado sale el precio.

Buenas, alguien sabe como crear un droplet en digital ocean con windows?
No te recomendaria, pero si puedes como dicen arriba, lo unico que si es que tendras algunos problemas de inicio de session hasta ingreso de Widows si lo haces por modo de rescate, ya que e tenido esos problemas yo personalmente al instalar de ese modo, me iba bien el primer dia y luego no, me aburri y me fui a VULTR que te permite instalar windows normal desde su panel y es igual a digitalOcean.