Vps DigitalOcean VS Banahosting u otros

jonastantra Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ago 2009
Buenas tardes, quisier saber cualn VPS me recomiendan ahorita use digitalocean, no me quejo pero en cuestion de Vcores, lo siento algo lento tenia el de 4Vcores y no soportaba, de echo tenia la pagina lo mejor optimizada con cloudflare y varias cosillas, y por lo que veo banahosting te ofreces mas vcores entonces mi duda es la siguiente:

Un VPS que recomienden, la localizacion la que sea, pero que ofrezcan la mayor cantidad de Vcores o Cpu's y tambien que tenga SSD

En particular que tenga SSD y con mayor poder de procesador al menor costo

Última edición:

spanky

No recomendado
Desde
28 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
linovps tiene lo que pides xD

ZeroDesj

Eta
SEO
Desde
13 Feb 2013
Buenas tardes, quisier saber cualn VPS me recomiendan ahorita use digitalocean, no me quejo pero en cuestion de Vcores, lo siento algo lento tenia el de 4Vcores y no soportaba, de echo tenia la pagina lo mejor optimizada con cloudflare y varias cosillas, y por lo que veo banahosting te ofreces mas vcores entonces mi duda es la siguiente:

Un VPS que recomienden, la localizacion la que sea, pero que ofrezcan la mayor cantidad de Vcores o Cpu's y tambien que tenga SSD

En particular que tenga SSD y con mayor poder de procesador al menor costo

linovps: Lino VPS Plans - LinoVPS
pertenece a banahosting pero los vps son un poco mas baratos y dan mas recursos

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo uso knowst y banahosting ambos son poderosos, un poquito me inclino por knowst en el nivel 3 tiene 24 cores poderosos osea nunca llegaran a esos picos almenos que tengas 50 mil online o scripts muy poderosos

softwareydiseno

VIP
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2011
Yo quiero contratar con Banahosting pero no me han respondido algunas dudas, en su opinión para una VPS con Cpanel y WHM qué es mejor. Bana o Knownhost?? Y cuál paquete recomiendan??

jonastantra

Beta
Desde
14 Ago 2009
Gracias por sus respuesta y poniendolo un anexo a este tema alguien que sepa optimizar el VPS, la otra vez vi un usuario en tema que proporciono sus servicios?? Alguien que me pueda decir por favor quien es el usuario

Desde
16 Oct 2010
Digitalocean a la larga te sale más caro, cada plan le van subiendo ram y cada 2 o 3 un core, así que por el mismo vps de 8 gigas de ram pagarás mucho más dinero que en knownhost o banahosting, además de que los cores que te dan me parece que son de 1ghz bastante pequeños.

Pero al final es cosa de analizar que tipo de proyecto tendrás y puede que te sirva cualquiera o mejor directamente un dedicado.