VPS en Costa Rica con cPanel 11 y seguridad

• Autor Autor Esteban Sequeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Esteban Sequeira

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola intentando buscar reseller por post y aún no encuentro confiables,seguros y uptime 100%, he decidido buscar acá en mi pais (Costa Rica) un VPS, ojalá hayan algunos ticos aca en ForoBeta y me ayuden en mi búsqueda y a lo mejor podamos asociarnos a montar alguna empresilla ^_^...

Busco con estos requerimientos:

-Pago por deposito
-Uptime 99%
-Seguridad
-Soporte
-cPanel 11
-Baratos 😀

Un cordial saludo.

Mmm por ahí vi un site de host tico, ahorita no lo tengo pero apenas lo encuentre te lo paso!

Aquí en Costa Rica no encuentras un VPS ni de broma.. o sea.. un data center en CR no hay al menos que sea una universidad pero ellos no venden nada.

Luego contratar un host Tico es algo caro venden muy caro y casi todos son resellers y los data centers están USA, así que lo mejor que puedes hacer es comprar en otro lado, por que Tico Tico... no nadie nada al menos que te lo montes tu.

Y otra cosa es que los VPS baratos no existen, lo que existe son los VPS con sobre venta a 5USD que funcionan bien pero que siempre tienen fallos, que si la red va lenta que si el server un poco saturado etc..

En fresahost.com tienen resellers baratos.

En cuanto a hosting por post yo tal vez te puedo ofrecer algo.

Aquí en Costa Rica no encuentras un VPS ni de broma.. o sea.. un data center en CR no hay al menos que sea una universidad pero ellos no venden nada.

Luego contratar un host Tico es algo caro venden muy caro y casi todos son resellers y los data centers están USA, así que lo mejor que puedes hacer es comprar en otro lado, por que Tico Tico... no nadie nada al menos que te lo montes tu.

Y otra cosa es que los VPS baratos no existen, lo que existe son los VPS con sobre venta a 5USD que funcionan bien pero que siempre tienen fallos, que si la red va lenta que si el server un poco saturado etc..

En fresahost.com tienen resellers baratos.

En cuanto a hosting por post yo tal vez te puedo ofrecer algo.
¿Eres de Costa Rica?
Busco reseller Por post, NO HOSTING.

Vivo en Costa Rica pero no soy de aquí, y si también podría ofrecerte reseller por posts, aunque habría que verlo.

Vivo en Costa Rica pero no soy de aquí, y si también podría ofrecerte reseller por posts, aunque habría que verlo.
Ok, vale me interesa, ¿como puedo comunicarte?
Un Saludo.