VPS en HostGator

• Autor Autor facu16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

facu16

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, dejo mi experiencia. Usé varios meses del año pasado HostGator, teniendo entre 8.000 y 10.000 visitas únicas por día, el "Level 1" ($20 al mes) me funcionó perfecto, sin caídas, velocidad del servidor muy rápida. Me sorprendió realmente porque había leído críticas bastante malas. Pero lo que más me sorprendió, y lo que me hizo convertirme en un fanático de esta empresa, fue la atención al cliente. El mejor servicio técnico que vi en una empresa de hosting. Quizás no venía de las mejores empresas, pero por ahora HostGator nunca me falló.
El único problema es que no sabía mucho de manejo de servidores y el "Level 1" de los VPS no es manejado (Managed), así que tuve que pasarme al "Level 3" al cabo de un tiempo. La verdad que no sentí mucha diferencia en el cambio porque en el "Level 1" ya me funcionaba todo excelente.

A fin de año tuve una serie de problemas que me llevaron a cerrar el sitio así que ya no uso HostGator, aunque estoy pensando seriamente en volver a abrirlo en cuanto mi actual proyecto me deje algo de tiempo libre.

Espero que esta experiencia les sirva de algo.

¡Un saludo!

Gracias, yo cuando me vi en la necesitad de contrar un VPS, debido a las malas critias que tenia HostGator en este aspecto, contrate uno en Knowhost, y nunca he probado un VPS en hostgator

Saludos.

yo tenia un VPS en hostgator y eran puros problemas, el soporte no me supo ayudar nunca bien y termine mudandome a knownhost donde con un VPS de similares características no tengo actualmente ningún problema

Como varían las opiniones... Yo tengo contratados 4 servicios en Hostgator hace mas de 5 años y la verdad es que cuando ha habido problemas siempre me los ha solucionado el servicio técnico de manera espectacular. Nunca más volví a probar otro servicio de hosting...

Mi experiencia en esta empresa la verdad esque es mala , vale tienen un soporte muy bueno pero a la primera que tu web excede el consumo minimo o tiene un problema interno directamente te invitan a pagar mas ni se preocupan por mirar a ver que pasa . se dedican a mirarla 15 minutos y si no consiguen nada te la cierran y te dicen que pagues mas por otro plan . si les parece poco pagar 50 euros por 2000-3000 personas al dia que venga y me lo digan y encima me invitan a pasarme a un dedicado, estamos locos o que?

Atrás