Vps en Knownhost. Varias dudas

• Autor Autor Alex815
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alex815

Alex815

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola, muchos me recomiendan un VPS con Knownhost, así que creo que probaré con ellos. Pero tengo varias dudas. Yo quiero llevar dos webs mías a mi VPS nuevo de knownhost. ¿Qué debo elegir? Necesito añadir una ip adicional? Quiero que cada una tenga su cpanel. En knownhost me pone para elegir esto:
Additional IPs ¿Aquí cojo una más? Una para una web y otra para la otra?
Control Panel Aquí me da a elegir entre cpanel/WHM por 5$, directAdmin, Plesk y Webmin (yo sólo conozco cPanel)
Softaculous ¿?
cPanel Fantastico ¿?
cPanel RVSiteBuilder ¿?
cPanel RVSkin ¿?
Plesk PowerPack ¿?
WHMCS ¿Esto es para tener varios clientes no? si uso mis dos webs separadas necesito esto?

Mi pregunta es si para tener 2 webs alojadas en un VPS, con su cPanel cada una, necesito coger algo de esto. Por ejemplo +1ip y cpanel/WHM. Gracias

Puedes tener las 2 webs alojadas en el mismo vps sin necesidad de pedir nuevas ip, ya que por defecto te darán 1 o 2, escoge el servidor con cpanel, asi tus 2 webs o todas las que tengas alojadas en el vps tendran cpanel.

Puedes tener las 2 webs alojadas en el mismo vps sin necesidad de pedir nuevas ip, ya que por defecto te darán 1 o 2, escoge el servidor con cpanel, asi tus 2 webs o todas las que tengas alojadas en el vps tendran cpanel.
Hola gracias y para qué sirve pedir ips adiconales?

Hola gracias y para qué sirve pedir ips adiconales?

Las ip's adicionales sirven para tener páginas en distintas ip's, o dicho de otra manera, "direcciones". De esta forma, por ejemplo, una campaña de backlinks entre sitios propios es mucho más efectiva. Otras ventajas es que cualquier tipo de actividad que realices en una ip te da la tranquilidad de que no afectará a webs que estén dentro del mismo vps pero con otra ip (por ejemplo contenido ilegal y páginas monetizadas con Adsense).

Fuera de ahí poco sentido adicional tiene, quizás que a recibir un ataque por ip puedes identificar rápidamente en que webs está el problema, pero en fin, si no tienes una red muy grande...

Depende del uso que le vayas a dar al VPS, si es para montar tus dominios personales en realidad con una sola ip ya bastaria, es cuestion de crear los NS con esa IP y listo.

Para que sirven las direcciones de IP adicionales?

Para muchas cosas, pero si es para uso personal eso esta demas, pero si es por ejemplo para dar servicios de alojamiento web a terceros desde el VPS.

La IP principal tenerla como root user, la Segunda como dedicada a tu dominio y si lo deseas instalar un certificado de seguridad (tiene coste extra el certificado) o simplemente darle ip dedicada a un cliente tuyo.

En cuanto al panel de control el mas conocido no asi el mas seguro es WHM/cPanel, las demas cosas que mencionas son Plugins de cPanel que puede que necesiten o no tus clientes.

WHMCS es un sistema de facturacion y manejo de clientes, (cuentas, facturas etc, etc.)

Última edición:
Gracias por las respuestas. Supongo que cogeré una más por el tema de ataques a IP que no se me vayan las 2 webs

yo tenia un VPS en knownhost (no me acuerdo las caracteristicas pero pagaba 50 verdes) y con 9k de visitas diarias ya tenia caidas

el soporte un desastre, no te recomiendo los VPS de Knownhost para nada...mas problemas que soluciones

saludos

Gracias por las respuestas. Supongo que cogeré una más por el tema de ataques a IP que no se me vayan las 2 webs

Creo que estas en un error, el hecho de que tengas una o diez IP no frenara los ataques, el ataque no se realiza a una IP en concreto se hace a todo el servidor a travez de las IPs

Depende del uso que le vayas a dar al VPS, si es para montar tus dominios personales en realidad con una sola ip ya bastaria, es cuestion de crear los NS con esa IP y listo.

Para que sirven las direcciones de IP adicionales?

Para muchas cosas, pero si es para uso personal eso esta demas, pero si es por ejemplo para dar servicios de alojamiento web a terceros desde el VPS.

La IP principal tenerla como root user, la Segunda como dedicada a tu dominio y si lo deseas instalar un certificado de seguridad (tiene coste extra el certificado) o simplemente darle ip dedicada a un cliente tuyo.

En cuanto al panel de control el mas conocido no asi el mas seguro es WHM/cPanel, las demas cosas que mencionas son Plugins de cPanel que puede que necesiten o no tus clientes.

WHMCS es un sistema de facturacion y manejo de clientes, (cuentas, facturas etc, etc.)

Las Ip`s Adicionales sirve para que instales Certificados SSL (HTTPS)

Pero con una IP Adicional, creo que te ira bien, :encouragement:

Las Ip`s Adicionales sirve para que instales Certificados SSL (HTTPS)

Pero con una IP Adicional, creo que te ira bien, :encouragement:

jejeje, has citado mi replica para decir lo mismo?

El primero que leo con una queja a knownhost.
Para mi va excelente 🙂

no, vos sabes que tenes razon ahora que lo pienso el VPS de hostgator era un desastre... me mude al VPS de kwownhost y despues tuve una baja de visitas muy importante que ni siquiera me daba para pagarlo por lo que me tuve que mudar

realizaste alguna configuracion o todo por defecto?

Nop, lo mismo de siempre, plugin de cache y optimización de plantilla.
Yo tb estaba en gator y por abuso de CPU me cambié a knownhost.

Como ya estaba todo optimizado no tuve problemas 🙂

no, vos sabes que tenes razon ahora que lo pienso el VPS de hostgator era un desastre... me mude al VPS de kwownhost y despues tuve una baja de visitas muy importante que ni siquiera me daba para pagarlo por lo que me tuve que mudar

realizaste alguna configuracion o todo por defecto?

Hola, entonces lo que dice Abstracta? "Fuera de ahí poco sentido adicional tiene, quizás que a recibir un ataque por ip puedes identificar rápidamente en que webs está el problema, pero en fin, si no tienes una red muy grande..." a qué se refiere?. Saludos
Creo que estas en un error, el hecho de que tengas una o diez IP no frenara los ataques, el ataque no se realiza a una IP en concreto se hace a todo el servidor a travez de las IPs

Si vas a instalar Muchos blogs y los tienes en WordPress te recomiendo adquirir fantastico.

Para mi su soporte es excelente.

Hola, entonces lo que dice Abstracta? "Fuera de ahí poco sentido adicional tiene, quizás que a recibir un ataque por ip puedes identificar rápidamente en que webs está el problema, pero en fin, si no tienes una red muy grande..." a qué se refiere?. Saludos

creo que su punto de vista va en sentido de que gracias a las ips puedes tener los dominios en cada ip ya sean 1 o 4 y asi hacerse campañas de backlinks entre sitios sin que esto afecte a la otra web, pero lo de que la ip sirve para evitar que te hagan ataques es incorrecto, como te digo el ataque se realiza al servidor via ip y si por una ip logran hacerlo afectara a todo el servicio.

Atrás