Alex815
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola gracias y para qué sirve pedir ips adiconales?Puedes tener las 2 webs alojadas en el mismo vps sin necesidad de pedir nuevas ip, ya que por defecto te darán 1 o 2, escoge el servidor con cpanel, asi tus 2 webs o todas las que tengas alojadas en el vps tendran cpanel.
Hola gracias y para qué sirve pedir ips adiconales?
Gracias por las respuestas. Supongo que cogeré una más por el tema de ataques a IP que no se me vayan las 2 webs
Depende del uso que le vayas a dar al VPS, si es para montar tus dominios personales en realidad con una sola ip ya bastaria, es cuestion de crear los NS con esa IP y listo.
Para que sirven las direcciones de IP adicionales?
Para muchas cosas, pero si es para uso personal eso esta demas, pero si es por ejemplo para dar servicios de alojamiento web a terceros desde el VPS.
La IP principal tenerla como root user, la Segunda como dedicada a tu dominio y si lo deseas instalar un certificado de seguridad (tiene coste extra el certificado) o simplemente darle ip dedicada a un cliente tuyo.
En cuanto al panel de control el mas conocido no asi el mas seguro es WHM/cPanel, las demas cosas que mencionas son Plugins de cPanel que puede que necesiten o no tus clientes.
WHMCS es un sistema de facturacion y manejo de clientes, (cuentas, facturas etc, etc.)
Las Ip`s Adicionales sirve para que instales Certificados SSL (HTTPS)
Pero con una IP Adicional, creo que te ira bien, :encouragement:
no, vos sabes que tenes razon ahora que lo pienso el VPS de hostgator era un desastre... me mude al VPS de kwownhost y despues tuve una baja de visitas muy importante que ni siquiera me daba para pagarlo por lo que me tuve que mudar
realizaste alguna configuracion o todo por defecto?
Creo que estas en un error, el hecho de que tengas una o diez IP no frenara los ataques, el ataque no se realiza a una IP en concreto se hace a todo el servidor a travez de las IPs
Hola, entonces lo que dice Abstracta? "Fuera de ahí poco sentido adicional tiene, quizás que a recibir un ataque por ip puedes identificar rápidamente en que webs está el problema, pero en fin, si no tienes una red muy grande..." a qué se refiere?. Saludos
Ahhh entiendo. Gracias
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?