¿VPS en Sered?

• Autor Autor raulkhan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
raulkhan

raulkhan

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¿Alguien ha probado el servicio de VPS de Sered? ¿Como fue la experiencia? No se si contratar el VPS se Sered o de OVH....

¿Alguien ha probado el servicio de VPS de Sered? ¿Como fue la experiencia? No se si contratar el VPS se Sered o de OVH....

Yo no te recomendaba ningun sered fue muy bueno ahora mismo está dando problemas, he migrado todas mis webs de ahí, estoy seguro que buscando mejor hay sitios mejores

Porque? Yo tengo mis Webs hay sin problemas y vengo de migrar de banahosting
Yo doy mi experiencia personal, se cae bastante, tienen problemas de cortes frecuentes, y cuando les preguntas el porque intentan darle la vuelta a la conversación, pero vamos es mi experiencia igual a ti te ha ido mejor.

A mi nunca se me han caido las webs con hosting compartido en Sered. Por eso pregunto lo del VPS, sino me iría directo a OVH....

Yo doy mi experiencia personal, se cae bastante, tienen problemas de cortes frecuentes, y cuando les preguntas el porque intentan darle la vuelta a la conversación, pero vamos es mi experiencia igual a ti te ha ido mejor.

Pues amigo la verdad nunca me ha pasado eso con Sered y el soporte es muy efectivo aún que apenas lo usé una vez para procesar el pago de mi hosting, yo tenía banahosting y eso vive en caídas constantes mi web pasaba inactiva casi todo el día y el soporte es malo

Seguro que no ?, ni de madrugada ?
Me quedo muchas madrugadas despierto trabajando en mis webs. Nunca se me han caido XD. Quizas es porque solo llevo 1 año y algo más con Sered. Quizas renovaron los servidores o algo....

Me quedo muchas madrugadas despierto trabajando en mis webs. Nunca se me han caido XD. Quizas es porque solo llevo 1 año y algo más con Sered. Quizas renovaron los servidores o algo....

Yo también todo este mes me duermo tipo 3 AM trabajando en un nuevo proyecto y todo normalito

Estos fueron los ultimos ahi ya decidi salirme, desde pagos duplicados, caidas, problemas de espacio cuando quedaban como 4gb, pero como os digo es mi experiencia si a vosotros os va bien, los precios son bastante bien

Adjuntos

• Captura.webp
    Captura.webp
    27,6 KB · Visitas: 28
Sered ni muerta... ya tuve malísimas experiencias

Pasate a OVH llevo años trabajando con sus servicios en servidores dedicados y VPS y solo una vez tuve problemas con ellos, de resto nada y llevo más de 4 años trabajando con ellos de forma activa.

Pasate a OVH llevo años trabajando con sus servicios en servidores dedicados y VPS y solo una vez tuve problemas con ellos, de resto nada y llevo más de 4 años trabajando con ellos de forma activa.
Contabo?

He probado varios durante todos estos años, Contabo especificamente, no te puedo asesorar sobre él porque no lo he probado, pero si he probado Banahosting, Aruba, Godaddy, Hostinger, OVH, 1&1 y algún que otro más por ahí que no recuerdo ahora mismo pero después de todo me quedo con OVH.

Entre Sered y OVH siendo VPS mejor ve por OVH pero toma en cuenta que son servidores no administrados por lo que todo lo que suceda en tu maquina depende al 100% de ti, no de OVH. No vas a recibir soporte por las situaciones que tengas en tus VPS.

En cambio con Sered vas a tener caídas (vivo sacando clientes de allí de forma recurrente) así que para mantener el soporte y la estabilidad yo diría que te puedes ir por Banahosting, de los mejores hasta el momento.

Atrás