Yo llevo más o menos dos años con VPSLINK.com y estoy muy contento...permite reselling y ofrece varias opciones de control panels...es barato, rápido y dan lo que prometen no como con otros proveedores anteriores a los que pagaba más y luego me tenían en un nodo lleno de VPS saturando los discos duros con el efecto tan negativo para el rendimiento...
Se puede elegir entre OpenVZ y Xen...lo bueno del primero es que te permiten picos en el uso de la RAM, lo bueno del segundo es que puedes establecer SWAP y la RAM contratada es completamente dedicada, así que en eso no te pueden timar como hacen muchos VPS...
También puedes elegir entre un montón de distribuciones de Linux y cambiarla siempre que quieras sin coste alguno (claro que al hacerlo borras todo los datos de tu server)...
Yo tengo contratada la opción Link-4 + XEN que incluye 512MB de RAM y 3 IP's dedicadas por sólo 33 dolares anuales, aunque también se puede contratar mensualmente por 40 dolares...
En todo caso se puede empezar por el más básico, aunque sea para probar por 8 dolares mensuales, o sea nada y tu mismo si ves que necesitas mas recursos te puedes cambiar a una categoría superior desde tu panel de control y sin coste alguno...por ejemplo cuando vas aumentando tu clientela, pues actualizas y asi no desperdicias dinero en un principio...suele ser instantáneo, si el nodo en el que estas lo soporta, sino en menos de un día te lo tienen listo...
Si te interesa puedes conseguir un 10% de descuento de por vida indicando el siguiente codigo referral al darse de alta: JW5ZPZ o entrando directamente por Cheap VPS Hosting at VPSLink a la página...el favor sería mutuo, a mi me darían una bonificación y tú te llevarías el 10% de descuento para siempre
Yo en serio, sin ánimo de hacer publicidad, estoy muy contento en dos años que llevo y eso que probé varios VPS antes, cada cual peor, ya que al final nunca dan lo que prometen y no hacen más que "overselling" jodiendote asi el nodo...
Saludos!!!