VPS facturable en México ¿conoce alguno?

• Autor Autor MrMufen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MrMufen

MrMufen

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estoy pagando demasiado en impuestos y no puedo facturar varios servidores porque están en el extranjero, así que les pregunto, aparte de neubox, saben de otro que facture los servicios en México?

Gracias

hosting-mexico.net dice que también factura, y en teoría todos los que sean hostings de México deberían emitir factura, como Akky, Hospedando y hasta hostgator.mx deberia emitir factura. Igual puedes comunicarte y preguntar para asegurar.

Amazon AWS. Lo cargas en dolares.

hosting-mexico.net dice que también factura, y en teoría todos los que sean hostings de México deberían emitir factura, como Akky, Hospedando y hasta hostgator.mx deberia emitir factura. Igual puedes comunicarte y preguntar para asegurar.
No, Hostgator no

El problema de los de México es que se dispara un chorro el precio

De 35 USD por server termino pagando 150 USD o más

@MrMufen mi contador logra pasar los pagos que realizo por paypal e incluso servers en hostgator / godaddy

@MrMufen mi contador logra pasar los pagos que realizo por paypal e incluso servers en hostgator / godaddy
Tira paro, pregúntale cómo le hace para decirle al mío jajajaja soy su primer cliente en esta situación

Creo que de esa forma solo se facturan las comisiones del mismo PayPal, pero no estoy seguro.

Pregúntale y pasa el dato en este post pa todos los q queremos hacer eso.

PD: yo tampoco podía deducir los recibos de pagos.

Para facturar un servicio de VPS en México, generalmente debes seguir los procedimientos proporcionados por el proveedor del servicio. Cada proveedor tiene sus propios pasos y requisitos para emitir facturas. Aquí está una compañía que puedes ver:

Me da la curiosidad si no es posible declarar gastos del extranjero en tu país. Sino es condicionarte a reseller que hasta a veces, puedan brindarte un mal servicio.

Me da la curiosidad si no es posible declarar gastos del extranjero en tu país. Sino es condicionarte a reseller que hasta a veces, puedan brindarte un mal servicio.
No, no he encontrado Contador que sepa hacer eso

Acabo de encontrar a donweb, ellos sí facturan y sus servicios son económicamente alcanzables pero ni idea de qué tan bueno sea su servicio

Atrás