Ángel Suárez
Zeta
Marketing
Bueno, los últimos 5 días he tenido sobre las 200mil visitas diarias (70% españolas) con PremiumHosting | Hosting Chile | Hosting SSD | PREMIUMHOSTING.CL y todo ha andado de maravillas, y no es VPS.
Te recomiendo hablar con [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] Es el unico hosting que me ha funcionado bien cuando se trata de alto tráfico.
Saludos
Que caracteristicas en si estas buscando ?
espacio en disco ??
ram ??
ancho de banda ??
Precio estimado ?
Vaya, una cifra bastante impresionante para un compartido. ¿Puedes indicarme el plan de alojamiento que tienes y la cantidad de usuarios online simultáneos en horas de máxima actividad?
¿No has tenido picos de cpu que excedieran los recursos del plan?
El problema que yo veo es que no quiero que ocurra lo mismo que con Fresahost hace un par de años, que funcionó muy bien mientras tuvo pocos usuarios, basando su oferta en precios ajustados con planes equivalentes e incluso superiores a los de los principales hostings. ¿Qué ocurrió? Que la única forma de mantener su modelo de negocio cuando comenzó a tener éxito fue sobrecargar sus servidores de usuarios, provocando caídas, ralentizaciones y problemas varios durante meses, forzando las migaciones a otros servicios. Y no es la única experiencia negativa que he tenido con hostings nuevos.
Por eso no me fío en exceso si no tengo garantías de seriedad y compromiso de calidad por parte de la empresa, especialmente si es reciente o poco conocida. ¿Cuánto tiempo llevas con ellos?
Mi plan fue hecho a la medida, la mayor cantidad de usuarios online al mismo tiempo ha sido de 2300 (precisamente esta semana en la que superé el millón de visitas) y ningun sobrecargo.
[MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] te puede explicar sobre los aspectos tecnicos (es el dueño de premium hosting) llevo con ellos 2 años o un poco más... le diré a josé que venga al hilo
Mi plan fue hecho a la medida, la mayor cantidad de usuarios online al mismo tiempo ha sido de 2300 (precisamente esta semana en la que superé el millón de visitas) y ningun sobrecargo.
[MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] te puede explicar sobre los aspectos tecnicos (es el dueño de premium hosting) llevo con ellos 2 años o un poco más... le diré a josé que venga al hilo
Vaya, una cifra bastante impresionante para un compartido. ¿Puedes indicarme el plan de alojamiento que tienes y la cantidad de usuarios online simultáneos en horas de máxima actividad?
¿No has tenido picos de cpu que excedieran los recursos del plan?
El problema que yo veo es que no quiero que ocurra lo mismo que con Fresahost hace un par de años, que funcionó muy bien mientras tuvo pocos usuarios, basando su oferta en precios ajustados con planes equivalentes e incluso superiores a los de los principales hostings. ¿Qué ocurrió? Que la única forma de mantener su modelo de negocio cuando comenzó a tener éxito fue sobrecargar sus servidores de usuarios, provocando caídas, ralentizaciones y problemas varios durante meses, forzando las migaciones a otros servicios. Y no es la única experiencia negativa que he tenido con hostings nuevos.
Por eso no me fío en exceso si no tengo garantías de seriedad y compromiso de calidad por parte de la empresa, especialmente si es reciente o poco conocida. ¿Cuánto tiempo llevas con ellos?
Se agradece la mención :encouragement:
Él tiene un plan personalizado que es parecido a nuestro plan EXECUTIVE (en nuestro sitio web), con Ram y Cpu garantizada. Ya dijo su peak de usuarios online, y como estamos siempre en contacto, sé que su sitio (y el de varios otros clientes) suele en mantenerse en 500 a 1000 usuarios online, sin problemas. (Igualmente esto depende mucho del sitio, no me canso de decirlo, yo he visto lo mucho que se esfuerzan en borrar plugins sin uso o desactualizados, optimizar el theme, reducir las consultas mysql, etc).
Él al igual que todo sitio con alto trafico, llega a su limite de CPU de 100% del CPU asignado, mientras esto no sea más que unos segundos, su sitio seguirá rapido. Si esto es duradero, su sitio irá lento (así funciona CloudLinux y los sitios WP, en especial).
Sobre nosotros, PremiumHosting.cl llevamos un poco más de 3 años, somos una empresa legalmente formada (en nuestro país local, Chile), ninguno de nuestros Servidores está, y nunca estará sobrecargado, por que aún cuando auditorias nos dicen que podemos meter 200 o 300 cuentas como hacen muchos, no lo haremos, puesto que a nadie le gusta que su sitio ande lento, en especial en los horarios peak 😉
Cada vez es más comun recibir clientes de VPS's de otras empresas, a planes de Hosting compartido con nosotros, con mucho gusto te puedo dar acceso a un plan de prueba por unos días, para que veas la compatibilidad, fluidez y performance de tu sitio en nuestros servidores. :encouragement:
Aun que creo que si sigo escribiendo, parecerá auto-promoción, hay unos 5 o 6 reviews acá en el foro de clientes, más los que están en nuestro sitio, hasta el día de hoy, tenemos un 100% de satisfacción, cada vez que ha habido algun error o problema, nos hemos esforzado y pueden dar testimonio muchas personas, en solucionarlo cuanto antes 😛7:
Si tienes consultas de nuestro Servicio, o estás interesado en el Servicio de prueba, puedes enviarme un mensaje.
Saludos!
He de decir que la atención recibida por [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] ha sido espectacular, ha contestado a todos mis dudas, ha adaptado el plan adquirido a mis necesidades y me ha orientado en todo el proceso.
Todavía no he tenido la oportunidad de probar el rendimiento del servicio para compararlo con el anterior en Banahosting, cosa que haré en cuanto termine la migración, pero les adelanto la total confianza que me ha inspirado este usuario en su servicio de hosting.
Una muestra de como SÍ se deben hacer las cosas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?