VPS Google Cloud, Azure o AWS

• Autor Autor carlo02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carlo02

carlo02

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola necesito subir muchos archivos a mi cuenta de google drive, eso seria el uso que le voy a dar
he visto que estas plataformas te dan créditos gratis para usarlo en recursos,

Los que nosé es....., cual de los 3 es mejor?
Me sirve para lo que yo quiero hacer "subir muchos gb y descargar muchos gb"? Hay algún limite con el tráfico en cuento a tráfico de internet
Que velocidad tienen los servidores?
Aceptan tarjetas de débito?
Piden muchos requisitos?

Gracias, espero me puedan ayudar.

Usa cloud, no te facturan por GB consumido (al menos en drive, por estar en infra de google) como si lo hace amazon y azure.

• 100 mbps los planes basicos (para que te duren tus 300 usd de saldo gratis)
  • Si
  • En cloud, creo que unico verificación por celular.

No te recomiendo ninguno para lo que vas a hacer por que cada uno te cobra por ancho de banda. (En el sentido de que no tiene por defecto una cierta cantidad por cada plan, o si tiene es muy bajo que si 25gb, algo asi, no recuerdo.)

Te recomiendo mejor irte por Linode o Vultr, que ya te dan una cantidad fija que puedas usar por el mes al costo del vps.

Saludos

Usa cloud, no te facturan por GB consumido (al menos en drive, por estar en infra de google) como si lo hace amazon y azure.
Osea consuma lo que consuma no me facturan por gb? y cuanto tiempo crees que dure el vps con los 300 de crédito?

No te recomiendo ninguno para lo que vas a hacer por que cada uno te cobra por ancho de banda. (En el sentido de que no tiene por defecto una cierta cantidad por cada plan, o si tiene es muy bajo que si 25gb, algo asi, no recuerdo.)

Te recomiendo mejor irte por Linode o Vultr, que ya te dan una cantidad fija que puedas usar por el mes al costo del vps.

Saludos
estaba pensando contratar algún rdp, pero no tengo mucho dinero

• 100 mbps los planes basicos (para que te duren tus 300 usd de saldo gratis)
  • Si
  • En cloud, creo que unico verificación por celular.
y se puede aumentar a por decir 500mbps? tal vez no dure el año pero si al menos 6 meses?

estaba pensando contratar algún rdp, pero no tengo mucho dinero
Puedes comparte un RDP para hacer lo que quieres amigo! Te saldra mejor entonces!

Saludos

Osea consuma lo que consuma no me facturan por gb? y cuanto tiempo crees que dure el vps con los 300 de crédito?

Yo antes de tener mi dedicado, usaba cloud. Bajaba ciertas cosas ahi y los resubía. Como en ese entonces el saldo duraba 3 meses, me llegó a durar bien (minimo sus 10 tb).

Otra opción, tienes hetzner por casi 5 euros tienes algo de 40 gb de disco (sin contar la instalación del windows) y 20 Tb de transferencia mensual, para tí solito.

Puedes usar los de AWS, luego de te verifiquen la cuenta y puedas crear el primer vps y no te pidan verificación puedes cambiar los datos de pago por unos falsos. Así consumas más de lo debido puedes usarlo el mes completo

has algo muy sencillo contrata por un año gratis el vps de amazon AWS corre un bot como (ipts) crea un blog le añade publicidad como popcash al mes te debe generar como 12 dolares con esos 12 dolares contrata un buen vps pago y listo problema resuelto

has algo muy sencillo contrata por un año gratis el vps de amazon AWS corre un bot como (ipts) crea un blog le añade publicidad como popcash al mes te debe generar como 12 dolares con esos 12 dolares contrata un buen vps pago y listo problema resuelto
podria ser pero, pero creo que para bots no sirve el vps de amazon.

Atrás