Yo tuve uno, pero era malisimo, se caia cada por tres, era imposible instalar un panel de control, y tenia muy poca RAM, al final lo deje abandonado,y me lo borraron.
G
gadeas
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es que mi idea es instalar mi red social en un servidor seguro y fiable, que no tenga caidas. Tambien me gustaria que fuera gratis, es decir, al estilo blogger que soparta miles de visitas sin caidas ¿ no existe ningun hosting gratis, con la potencia de blogger, para instalar mi red social?
Es que mi idea es instalar mi red social en un servidor seguro y fiable, que no tenga caidas. Tambien me gustaria que fuera gratis, es decir, al estilo blogger que soparta miles de visitas sin caidas ¿ no existe ningun hosting gratis, con la potencia de blogger, para instalar mi red social?
En host1free el tiempo esta muy restringido y si lo quieres más tiempo, tienes que "donar" algo.
Lógicamente no existe algo gratis a largo tiempo.
Lo que hay, son vps gratis para probar les un cierto tiempo para decidir si estas contento con la calidad, el servicio y los prestaciones.
D
danielrHat
Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuando pretenden tantas cosas gratis, un vps de calidad, que no se caiga y si es con 10Gb de ram mejor.. me pregunto si creen que los recursos de servidores crecen en los arboles. si quieren algo de calidad, una cantidad de ram minima estabilidad hay que pagar, nadie da nada gratis y mucho menos recursos.
lo mas cercano es una instancia minima en amazon que da gratis los primeros 12 meses y luego a pasar por caja.