VPS gratis en Host1Free.com

javo1

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo vere amigo , gracias por informar:encouragement:

websgp

Dseda
Redactor
Desde
9 Sep 2012
Yo tuve uno, pero era malisimo, se caia cada por tres, era imposible instalar un panel de control, y tenia muy poca RAM, al final lo deje abandonado,y me lo borraron.

filex

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2014
Hay quienes dan vps gratis, pero no se puede esperar calidad.

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
Desde
8 Nov 2013
Es que mi idea es instalar mi red social en un servidor seguro y fiable, que no tenga caidas. Tambien me gustaria que fuera gratis, es decir, al estilo blogger que soparta miles de visitas sin caidas ¿ no existe ningun hosting gratis, con la potencia de blogger, para instalar mi red social?

A

AWES0MN

Es que mi idea es instalar mi red social en un servidor seguro y fiable, que no tenga caidas. Tambien me gustaria que fuera gratis, es decir, al estilo blogger que soparta miles de visitas sin caidas ¿ no existe ningun hosting gratis, con la potencia de blogger, para instalar mi red social?

Eso no existe. Al final dan problemas, la calidad cuesta dinero. Si piensas hacer algo grande tienes que invertir.:encouragement:

Skydel

Préstamo
Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2012

Todo lo gratis tiene limitaciones :sorrow:

masteryi

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 May 2013
Si realmente es gratis, la calidad sería pésima, ademas de que no tienes derecho a quejarte, ya que no estás pagando por eso.

Mammuts

Alfa
Desde
19 Nov 2011
En host1free el tiempo esta muy restringido y si lo quieres más tiempo, tienes que "donar" algo.
Lógicamente no existe algo gratis a largo tiempo.
Lo que hay, son vps gratis para probar les un cierto tiempo para decidir si estas contento con la calidad, el servicio y los prestaciones.

danielrHat

Gamma
SEO
Desde
15 Mar 2014
Cuando pretenden tantas cosas gratis, un vps de calidad, que no se caiga y si es con 10Gb de ram mejor.. me pregunto si creen que los recursos de servidores crecen en los arboles. si quieren algo de calidad, una cantidad de ram minima estabilidad hay que pagar, nadie da nada gratis y mucho menos recursos.
lo mas cercano es una instancia minima en amazon que da gratis los primeros 12 meses y luego a pasar por caja.