VPS GRATIS X 60 dias. Aruba cloud

• Autor Autor d0n0x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
d0n0x

d0n0x

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos recientemente he probado este servicio y quiero decirles que me pareció muy económico y estable aparte de ofrecer 60 dias gratis llenando un formulario.

Yo pedí un servidor CentOS con wordpress que estoy utilizando para un proyecto y tiene gran velocidad.

si están interesados pueden solicitar los 60 dias gratis aquí:

Prueba gratuitamente | ArubaCloud.mx

Acabando el mes el precio del paquete smart es 1 Euro al mes.

Cloud Computing, PRO & VPS Servers, Storage & Backup | ArubaCloud.mx

saludos

Es solo para nuevas cuentas??

Los 60 días si. solo para nuevas cuentas pero lo de 1 euro por mes es para cualquiera. es el precio normal

muchas gracias por el dato. Voy a ver como logro conseguir los 60 FREE :welcoming:

cual es la trampa? porque tan barato :O :s

Como es el proceso de instalacion de esos VPS ya que no manejo Linux :c

solo 1 core y 1gb ran las distribuciones son medio simples

Los 60 días si. solo para nuevas cuentas pero lo de 1 euro por mes es para cualquiera. es el precio normal
Gracias! otra consulta, yo tenia una cuenta en la .com, sabes si la .mx funciona por separado?? Asi me tome como nueva cuenta

Hay muchos tutoriales en youtube, necesitas Putty y VCN-Viewer

Gracias! otra consulta, yo tenia una cuenta en la .com, sabes si la .mx funciona por separado?? Asi me tome como nueva cuenta

No brother aun que sea .com o.mx o .es si ya tienes cuenta ahí te va a detectar como usuario antiguo.
Es más también detecta la IP.. si intentas pedir los 60 días con otra cuenta cuida que no sea desde la misma IP en la que te conectabas en tu cuenta.

- - - Actualizado - - -

solo 1 core y 1gb ran las distribuciones son medio simples

Si es para un hosting web está realmente bien y las velocidades de carga son muy buenas gracias a los SSD que tiene integrados ya dependiendo de como valla creciendo el proyecto uno puede ir ampliando la RAM y los Cores desde el panel de control.

- - - Actualizado - - -

Es realmente simple. y si lo quieres utilizar para montar algún sitio tiene sistemas como CentOs con Worpress. solo es seleccionarlo y una vez instalado entras desde la ip que te asignen a tu worpress: Ejemplo: hxxp://145.78.24.89/wp-admin y comienzas a configurarlo.

Voy a probar que tal va, espero que sea como lo pinta

Enviado desde mi iPhone 7 mediante Tapatalk

No brother aun que sea .com o.mx o .es si ya tienes cuenta ahí te va a detectar como usuario antiguo.
Es más también detecta la IP.. si intentas pedir los 60 días con otra cuenta cuida que no sea desde la misma IP en la que te conectabas en tu cuenta.

- - - Actualizado - - -

Si es para un hosting web está realmente bien y las velocidades de carga son muy buenas gracias a los SSD que tiene integrados ya dependiendo de como valla creciendo el proyecto uno puede ir ampliando la RAM y los Cores desde el panel de control.

- - - Actualizado - - -

Es realmente simple. y si lo quieres utilizar para montar algún sitio tiene sistemas como CentOs con Worpress. solo es seleccionarlo y una vez instalado entras desde la ip que te asignen a tu worpress: Ejemplo: hxxp://145.78.24.89/wp-admin y comienzas a configurarlo.

Solamente me gustaria usarlo como un VPS normal, no para sitio web

oye tiene alguna distribucion de linux que sea grafica y dime si da privilegios de administrador??????????

Muy interesante lo voy a probar aunque algo debe haber porque sale casi lo mismo que el plan de hosting mas sencillo que tienen.😛irate:

oye tiene alguna distribucion de linux que sea grafica y dime si da privilegios de administrador??????????

Todo linux le puedes meter un entorno grafico facilmente su/sudo apt-get install lxde y listo 😛

----------------------------------------------

Hola [MENTION=43191]d0n0x[/MENTION] y despues como configuro mi dominio?
Gracias.

----------------------------------------------

Hola [MENTION=43191]d0n0x[/MENTION] y despues como configuro mi dominio?
Gracias.

Hola la configuración es bastante sencilla por que al ser un servidor propio no solo un pedazo compartido con demás personas te asignan una ip publica estatica por lo que solo debes apuntar desde el pannel de tu proveedor de dominio a la ip del servidor.
así que solo agregas un A RECORD poniendo la ip de tu servidor y listo en segundos queda configurado.

Excelente lo voy a probar

Lo quiero probar.

Quiero probarlo para instalar algunas paginas simples en HTML y utilizar DNS propios de un dominio mio. ¿seria posible?
Nunca he trabajado con un VPS.
¿hay posibilidad de instalar algun panel de administración gratis tipo Cpanel sin mucho problema?

Atrás