VPS GRATIS X 60 dias. Aruba cloud

• Autor Autor d0n0x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo quiero probar.

Quiero probarlo para instalar algunas paginas simples en HTML y utilizar DNS propios de un dominio mio. ¿seria posible?
Nunca he trabajado con un VPS.
¿hay posibilidad de instalar algun panel de administración gratis tipo Cpanel sin mucho problema?

Yo corro ispconfig para el panel, los tutoriales de howtoforge son bastante sencillos de seguir, lo de los dns y guardar html se puede sin problemas. Nunca he tratado de hacer los DNS pero se ve bastante facil de hacer.

Yo corro ispconfig para el panel, los tutoriales de howtoforge son bastante sencillos de seguir, lo de los dns y guardar html se puede sin problemas. Nunca he tratado de hacer los DNS pero se ve bastante facil de hacer.

Gracias Pikamiau.
He mirado un poco por la red y también recomiendan otro panel gratuito como vestacp o webuzo en su version Free. Igual me animo a probarlo.
Luego el tema de las DNS para trabajar con una propias con "glue records" lo veo mas complicado de hacer. Ademas veo que en Aruba con este VPS solo te dan una IP publica ¿no? Me imagino que se necesitaran dos para funcionar correctamente con los dominios para que tengan todos DNS1 y DNS2. Estoy bastante perdido con esto.

Webuzo no lo recomiendo para nada, ya lo probe y se ve bonito, pero hacer las cosas es bastante dificil. VestaCP nunca lo he usado.

How To Run Your Own DNS Servers (Primary And Secondary) With ISPConfig 3 (Debian Squeeze) , sirve igual para otros linux basados en apt(y demas si sabes los comandos)

Un glue record para fines practicos se comporta como un A record, puedes tener tantos como quieras apuntando a la misma IP por lo que con 1 ip deberia de bastar.

Normalmente este tipo de empresa apoya el mercado grratuito a nuevos proyectos

Gracias! otra consulta, yo tenia una cuenta en la .com, sabes si la .mx funciona por separado?? Asi me tome como nueva cuenta

Hay muchos tutoriales en youtube, necesitas Putty y VCN-Viewer

Y SI LO QUE QUieres en poner un programa en esa vps? podrías compartir porfa un video que sea fácil de entender de YT se agradecería!

alguien se puede registrar alli? me muestra siempre El CP es requerido o no válido, pero está bien(código postal) :s

hola nada mas les quiero comentar que para que te funcionen bien los VPS, necesitaría ser con una empresa que se dedique a ese tema, ya que no es el mismo sistema el de un VPS gratis a un VPS Barato, revisen bien lo que consumen y asi podrán tener un mejor manejo de sus sistemas.

saludos.
🙄

Lo estoy usando pero aveces no llega el cupon al correo

lo quiero probar... saben si aceptan xxx?

Hola la configuración es bastante sencilla por que al ser un servidor propio no solo un pedazo compartido con demás personas te asignan una ip publica estatica por lo que solo debes apuntar desde el pannel de tu proveedor de dominio a la ip del servidor.
así que solo agregas un A RECORD poniendo la ip de tu servidor y listo en segundos queda configurado.

Sirve para probar un EA con el MT4 en un vps?

Atrás