Venta VPS KVM 40% Descuento + 2 IP España

• Autor Autor ezio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

ezio

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
logo.png

Código descuento: PRIMAVERA40

En esta ocasión queremos compartirles un super descuento en Servidor VPS 100% KVM

La mayor ventaja es que cuenta con recursos garantizados, que no tienes que compartir con nadie y que puedes utilizar como tú prefieras.

Servidor VPS Starup

3 GB Memoria RAM
50 GB Espacio Disco
2 Core CPU 3.4 Ghz
3 TB Transferencia
2 IP Españolas

*Incluye administración básica
* Aplica solo para el Plan Starup

Precio: 12.62€/mes

Más info: https://www.takerhost.com/servidores

Última edición:
El enlace que has puesto da error, [MENTION=46906]ezio[/MENTION], tampoco funciona en la propia página.

De hecho no funciona nada en la página.

Saludos.

Una pregunta, ¿ese precio de oferta es para siempre?

El enlace que has puesto da error, [MENTION=46906]ezio[/MENTION], tampoco funciona en la propia página.

De hecho no funciona nada en la página.

Saludos.

Una pregunta, ¿ese precio de oferta es para siempre?

Hola Mozz,

El Precio es de forma permanente,

La web funciona correctamente, seria posible que borres las cookies y cache de su navegador.

https://www.takerhost.com/servidores.php

Cualquier duda, estamos a su disposición.

Un saludo

Hola, sirve para MuOnline?, necesito windows server

Hola, sirve para MuOnline?, necesito windows server

Hola,

Así puedes realizar el pedido en Windows Server 2008 e instalar tu MUOnline cualquier Season. ( todas nuestras IPs cuentan con el servicio de antiddos #SMAMA)

Un saludo

Si, que cuando eliges no te da opción de sistema operativo que no sea linux, y además ningún lugar para ingresar el código, me sale 19.95€...

no tenes el servicio disponible en canada no?.

edit: en el ultimo paso puedes poner el código... deberías ponerlo antes, sino mucha gente no llegará a ese paso. Y dices aquí que es permanente, pero en la web dice "40% Una vez Descuento".

Gracias

Última edición:
Si, que cuando eliges no te da opción de sistema operativo que no sea linux, y además ningún lugar para ingresar el código, me sale 19.95€...

no tenes el servicio disponible en canada no?.

edit: en el ultimo paso puedes poner el código... deberías ponerlo antes, sino mucha gente no llegará a ese paso. Y dices aquí que es permanente, pero en la web dice "40% Una vez Descuento".

Gracias

Hola,

Gracias por la sugerencia, ahora ya puede visualizar el sistema operativo a la hora de procesar el pedido.

El código de descuento se agrega al final de pedido, es cuando rellenas los datos de cliente.

La promoción se aplica a todos los meses.

De momento toda nuestra plataforma se encuentra en España con protección AntiDDOS y garantía de conectividad.

Hola, gracias por todo.., voy de salida, cuando regrese seguramente contrato.

El tema de las 2 ip españolas como es?, si agrego la única que sale a la venta se va a más dinero, incluso con el descuento. Yo con una estoy bien, pero eso dice tu publicación.

Hola, gracias por todo.., voy de salida, cuando regrese seguramente contrato.

El tema de las 2 ip españolas como es?, si agrego la única que sale a la venta se va a más dinero, incluso con el descuento. Yo con una estoy bien, pero eso dice tu publicación.

Hola,

Incluye 2 IP Dedicadas en el servidor ( La segunda se agrega automáticamente una vez tenga el servidor activo)

Puedes usar una y la otra en reserva para que lo pueda usar cuando desee.

Un saludo

Perfecto, ahí pague. A la espera 🙂

Perfecto, ahí pague. A la espera 🙂

Gracias por confiar en Takerhost Europe,

En breve se le enviara los datos de su servidor.

Un saludo

- - - Actualizado - - -

La promoción termina el día 03/27/2016

Pueden elegir Windows Server o Linux 😉

Última edición:
Up, Up, Up 😉

Hola, paso a avisar que contrate el servicio, y lo vengo probando hace unos dias, y hasta ahora es de excelente calidad. Recomendado , esperemos siga así !

PD: de paso que sirva de up :topsy_turvy:

[MENTION=46906]ezio[/MENTION] recien he contratado un VPS y me interesa tu propuesta, ¿se podra acceder a ella el proximo mes?
¿puedo instalar bots?

saludos.

[MENTION=46906]ezio[/MENTION] recien he contratado un VPS y me interesa tu propuesta, ¿se podra acceder a ella el proximo mes?
¿puedo instalar bots?

saludos.

Hola,

La promoción es limitada y caduca 03/27/2016

- - - Actualizado - - -

Hola, paso a avisar que contrate el servicio, y lo vengo probando hace unos dias, y hasta ahora es de excelente calidad. Recomendado , esperemos siga así !

PD: de paso que sirva de up :topsy_turvy:

Nos alegra oir eso,

:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Promoción finalizada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.