¿VPS lento con pocos usuarios?

LiTuSs92 Seguir

Eta
Redactor
Desde
24 Mar 2010
Hola.

¿A qué se debe que una web alojada en un VPS funcione lenta cuando tiene 30 usuarios simultáneos conectados, mientras que otros días con 150 o más usuarios simultáneos va más rápida?

Tengo esta inquietud, porque mi VPS, con un uso del 10% de CPU y 20% de RAM (muy poco en comparación de otras horas, en las cuales tiene el 100% de CPU y 50% de RAM) va lento. Lo he reiniciado, pero igual sigue lento.

Parece que hay días en que va lento sin que esto tenga que ver con mi página web, y eso me dificulta mucho trabajar.

¿A qué se puede deber?

IceM

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2013
Quizás problemas con tus vecinos que están sobrecargando el servidor. Pregunta a tu proveedor y que te cambie a otro nodo si es posible.

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
Tienes 30 visitantes en tu sitio, es complicado que sean simultáneos porque así no funciona la vida.

Luego quien dice que se ve lenta. Que tal que es tu lado de la red y todos los demás la ven rápida.

Usa servicios como pingdom o gtmetrix para saber que es lo que hace lenta la carga de una página que no es lo mismo que un servidor lento. Y a veces no se relacionan.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

Noured

Curioso
Desde
16 Dic 2013
También depende la optimización de tu servidor.

Pero como dice el compañero IceM, puede que el NODO este sobrecargado por otras máquinas, por lo cual si tu VPS esta consumiendo 1% de CPU y un 1% de RAM tu VPS ira lenta.

El compañero Galbatorix también tiene razón, revisa los archivos más lentos de tu Web. Intenta no tener archivos en servidores extremos, puede que estén saturados y hacer que tu Web carge más lento, no tu Web si nos la visualización.

Saludos.

Última edición:
Desde
16 Oct 2010
En que empresa estas, en una buena o una regular ?

Que panel usas ?

Tiene signos de IO wait el VPS ?

Tal vez sea la red, o tu red o cualquier cosa, difícil decirlo sin verlo.

Puede ser un problema en el nodo o bien solo cosa de configuración

jmginer

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 Ene 2013
Te recomiendo instalar Munin, es una gran ayuda para encontrar el fallo.

peridural

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2013
Si es compartido puede que no dependa de vos...

Desde
16 Oct 2010
[MENTION=79085]dexus[/MENTION] no están permitidos los enlaces de afiliados / referidos, aparte de que a dicho que le va lento no que quiere contratar en otro lado.