VPS Linode

• Autor Autor Ricj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ricj

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, que opina de los VPS Linode?

Muy buenos sin dudas, desde hace ya un tiempo están usando procesadores EPYC y discos NVME - se nota la diferencia que cuando estaban usando Intel Xeon E5/Gold. Con respecto a la network, muy estables y nunca he tenido problemas, actualmente tengo al rededor de 30 servidores desde hace más de 1 año y nunca he tenido ningún problema con ellos.

En comparación con la competencia:
  • DigitalOcean - muy buenos pero la network no es la mejor
  • Vultr - buenos tambien pero no son "transparentes" cuando tienen problemas.
  • UpCloud - muy muy buenos, soporte el mejor de todos, pero la network no es la mejor.

Saludos

Muy buenos sin dudas, desde hace ya un tiempo están usando procesadores EPYC y discos NVME - se nota la diferencia que cuando estaban usando Intel Xeon E5/Gold. Con respecto a la network, muy estables y nunca he tenido problemas, actualmente tengo al rededor de 30 servidores desde hace más de 1 año y nunca he tenido ningún problema con ellos.

En comparación con la competencia:
  • DigitalOcean - muy buenos pero la network no es la mejor
  • Vultr - buenos tambien pero no son "transparentes" cuando tienen problemas.
  • UpCloud - muy muy buenos, soporte el mejor de todos, pero la network no es la mejor.

Saludos

y sobre los baneos? que tal son en ese aspecto?

Linode es un excelente proveedor no tengo quejas de ello, pero suele ser un poco más caro que la competencia, se nota la calidad de su servicio. Si me preguntas que, si lo recomiendo, definitivamente sí. Pero si mal no estoy linode solo acepta pagos con tarjetas, no PayPal por eso ni lo menciono.