willy03
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Periodo de tiempo
- 1 mes
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Binance
- Airtm
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Hola amigos hoy vengo a poner a prueba un nuevo servicio, estoy en la versión beta, pero de igual forma quiero ponerlo a la venta.
¿Cuál es el precio?
El precio es 2.50$
¿Qué tiempo dura la maquina virtual?
El periodo de tiempo de la maquina virtual es de 1 mes
¿Capacidad de la maquina virtual?
¿Pais de la maquina virtual?
Estado Unidos
¿Garantía de las maquinas virtual?
Desafortunadamente no puedo ofrecer garantías de ningún tipo, por que estoy en la versión beta, apenas llevo 2 semanas utilizando este tipo de maquinas virtuales de momento todo bien por acá, el precio es económico por que no ofrezco garantías.
Nota: Si realmente estas interesado en la maquina virtual, antes de comprarla puedo prestarte una maquina por unos minutos, verificas que todo este bien, si te gusta entonces me haces el pago y procedo a crearte tu maquina virtual
¿Cuál es el precio?
El precio es 2.50$
¿Qué tiempo dura la maquina virtual?
El periodo de tiempo de la maquina virtual es de 1 mes
¿Capacidad de la maquina virtual?
¿Pais de la maquina virtual?
Estado Unidos
¿Garantía de las maquinas virtual?
Desafortunadamente no puedo ofrecer garantías de ningún tipo, por que estoy en la versión beta, apenas llevo 2 semanas utilizando este tipo de maquinas virtuales de momento todo bien por acá, el precio es económico por que no ofrezco garantías.
Nota: Si realmente estas interesado en la maquina virtual, antes de comprarla puedo prestarte una maquina por unos minutos, verificas que todo este bien, si te gusta entonces me haces el pago y procedo a crearte tu maquina virtual