VPS me envia Alertas de Alto consumo a Cada Rato

papurri Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
12
Hola, Necesito la ayuda de personas con experiencia utilizando VPS. Ya que tengo un VPS contrado y diariamente me envia la siguiente alerta a mi correo (

(lfd on c829.gconex.com: High 5 minute load average alert - 8.40 ).​

Me comunique con la gente del Hosting, y me dicen que todo esta normal. Que ese consumo esta bien.

Segun lo poco que he podido averiguar en internet, es un consumo alto de los recursos del VPS . Si alguien sabe del tema. Les agradesco me compartan su opinion.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.755
Hola, Necesito la ayuda de personas con experiencia utilizando VPS. Ya que tengo un VPS contrado y diariamente me envia la siguiente alerta a mi correo (

(lfd on c829.gconex.com: High 5 minute load average alert - 8.40 ).​

Me comunique con la gente del Hosting, y me dicen que todo esta normal. Que ese consumo esta bien.

Segun lo poco que he podido averiguar en internet, es un consumo alto de los recursos del VPS . Si alguien sabe del tema. Les agradesco me compartan su opinion.

Si tienes un servidor potente, indícales que te desactiven el aviso... Caso contrario ocupas optimizar el servidor y pues claro, también depende de la cantidad de cores que tiene tu maquina, cantidad de usuarios en realtime que manejan los sitios para indicarte acorde
 

papurri

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
12
Si tienes un servidor potente, indícales que te desactiven el aviso... Caso contrario ocupas optimizar el servidor y pues claro, también depende de la cantidad de cores que tiene tu maquina, cantidad de usuarios en realtime que manejan los sitios para indicarte acorde
el servidor tiene dos Cores, con una IP dedicada. Y maximo al dia el HIT de usuarios al mismo tiempo es de 20 aproximadamente. pero normal son entre 8 y 10 usuarios por minutos
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.755
el servidor tiene dos Cores, con una IP dedicada. Y maximo al dia el HIT de usuarios al mismo tiempo es de 20 aproximadamente. pero normal son entre 8 y 10 usuarios por minutos
Solicita que te instalen memcached tanto a nivel de librería, servicio y extensión php para que luego se lo configures al sitio web, eso debiera mejorar la carga de tu servidor
 

morrys14100

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 May 2021
Mensajes
28
muy poquitos Cores mínimo 6 o mas
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba