H
haritz
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola buenas a tod@s,
Estoy pensado en utilizar un VPS para desarrollar paginas webs. También, en un futuro, me gustaría usarlo como hosting pero no se exactamente cual sería la mejor forma de hacerlo. Utilizo LARAVEL para desarrollar.
Me gustaría que me aconsejarais un poco y saber cuales serían las mejores practicas. Si instalar Apache y todo por separado o tal vez usar XAMPP o LARAGON.
Gracias de antemano.
Hola buenas a tod@s,
Estoy pensado en utilizar un VPS para desarrollar paginas webs. También, en un futuro, me gustaría usarlo como hosting pero no se exactamente cual sería la mejor forma de hacerlo. Utilizo LARAVEL para desarrollar.
Me gustaría que me aconsejarais un poco y saber cuales serían las mejores practicas. Si instalar Apache y todo por separado o tal vez usar XAMPP o LARAGON.
Gracias de antemano.
Tengo en el VPS instalado aaPanel pero no se exactamente como podría instalar mi web en Laravel. Alguna idea de como lo podría hacer?
Si lo tengo a medías programado pero no se exactamente donde tengo que colocar tanto la carpeta public y las otra, ahora mismo la página me da error.Para tener el sitio en laravel primero debes programarlo, ya tienes la web creada? Sino tocara buscar un programador y pagar por ello
Si lo tengo a medías programado pero no se exactamente donde tengo que colocar tanto la carpeta public y las otra, ahora mismo la página me da error.Ver el archivo adjunto 663798
Se supone que el public debe quedar dentro de public_html y eso lo debes manejar por htaccessLo hice yo la web solo que siempre he trabajo en modo local, nunca lo he subido a un VPS.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?