¿VPS no administrado economico y fiable?

• Autor Autor Josetxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Josetxo

Josetxo

Dseda
Hola,

Estoy a expensas de un error de facturación por parte de mi actual proveedor, pero si las cosas no son como deberían ser me veré en la obligación de cambiar de VPS nuevamente.

Solo necesito ciertos requisitos básicos, 1 GB RAM dedicada, 1 o 2 Cores, buena transferencia y que sea fiable (posiblemente necesite un mínimo de 2 ips ampliables a 4)

A ser posible con linux (así me instalo a mi rollo el zpanel)

¿alguna sugerencia?

Con las caracteristicas que he dado (1GB RAM dedicado) y con solo 1 IP sale a 24.99$

1. banahosting
  2. linovps
  3. digitalocean ( no da ips )
  4. ramnode (kvm)
  5. rocketvps
  6. linode

banahosting 19.95$
linovps 19.95$
digitalocean ( no da ips ) si no da IP ni miro
ramnode (kvm) 24 $
knownhost 35$
rocketvps 24.99$
linode 20$

Bueno, gracias por las recomendaciones aunque tienen muy buena pinta no creo que puedan calificarse como "económicas".

He encontrado este urgando por google.... COSMOS NETWORK TECHNOLOGY LTD - Shopping Cart por 7.96€

4 Cores
1GB RAM
2GB Burst RAM
40GB Disk Space
Raid 10 Array
100Mbps Port
1000GB Transfer
1 IPv4
5 IPv6

Lo que ando buscando es algo similar, pero a ser posible situado en España (aunque no imprescindible) y que sea fiable (si alguien tiene experiencia mejor que mejor).

¿Alguna sugerencia?

Con las caracteristicas que he dado (1GB RAM dedicado) y con solo 1 IP sale a 24.99$

banahosting 19.95$
linovps 19.95$
digitalocean ( no da ips ) si no da IP ni miro
ramnode (kvm) 24 $
knownhost 35$
rocketvps 24.99$
linode 20$

Bueno, gracias por las recomendaciones aunque tienen muy buena pinta no creo que puedan calificarse como "económicas".

He encontrado este urgando por google.... COSMOS NETWORK TECHNOLOGY LTD - Shopping Cart por 7.96€

4 Cores
1GB RAM
2GB Burst RAM
40GB Disk Space
Raid 10 Array
100Mbps Port
1000GB Transfer
1 IPv4
5 IPv6

Lo que ando buscando es algo similar, pero a ser posible situado en España (aunque no imprescindible) y que sea fiable (si alguien tiene experiencia mejor que mejor).

¿Alguna sugerencia?

Esos son los mejores vps que hay por ahí al precio más bajo, pero si quieres económico, muy económico:

http://forobeta.com/vps/143416-skamasleando-vps-lowcost-sra-lista-print.html

---------- Post agregado el 21-may-2013 hora: 13:26 ----------

Por otro lado no consigues un VPS fiable / estable sin overselling con 1 giga de ram por menos de 15 usd y mucho menos en España, en axarnet hay baratos pero son bastante malos ( según mi experiencia )

Edito otra vez, en españa esta -> https://ginernet.com/vps-ssd-openvz.php aunque dicen por ahí que no usan ni raid ni nada.

Última edición:
Enlace eliminado

Estan situados en Malaga y el servicio que te brindan es de primera calidad, el primer año inclusive te sale un pelin más barato, aquí en el foro habemos varios que tenemos VPS con dicha empresa, me reservo sus nobres porque no tengo autorización para comentar al respecto.😉

Estoy viendo que solo tiene 512 megas de RAM.:sleeping:

Yo recomiendo al compañero [MENTION=36451]jmginer[/MENTION] porque su servicio ginernet.com es genial.

Yo iría por lo seguro y no por lo barato

Gracias a todos por las sugerencias.... ahora me toca evaluar.

Salud

Gracias a todos por las sugerencias.... ahora me toca evaluar.

Salud

Hola,

Si deseas podemos ponerte un VPS en europa gratis por 15 dias, y asi lo pruebas 🙂

Si lo deseas enviame un MP

Hola,

Los tenemos en UK

Cualquier empresa que lo solicites te los concederán estoy seguro que empresas como las españolas dinahosting o como la del amigo [MENTION=36451]jmginer[/MENTION] (ginernet.com) es una opción genial 😉 Yo con ellos tengo VPS y la verdad que estoy la mar de bien. ¿Necesitas opción en España? ¿A qué esperas?

Definitivamente x10vps.com hay VPS desde 8.95USD, un amigo lo usa desde hace un año y le va muy bien

banahosting es tu mejor opcion y te estan dando 15 dias para que lo pruebes 😱nthego:

Me puse en contacto con ellos, a la espera de que me asignen esos 15 días de prueba y ver que tal marchan.
En cuanto me los asignen trasladare mi web y probaremos que tal se porta con trafico, que es lo que ahora me da problemas con mi actual proveedor.

Yo recomiendo al compañero [MENTION=36451]jmginer[/MENTION] porque su servicio ginernet.com es genial.

Ahora mismo es el proveedor que uso y estoy algo descontento la verdad, en cuando el trafico aumenta se cae por completo el server..... a veces unos minutos a veces bastante mas.
El servicio tecnico es bueno, ninguna queja pero mi VPS deja que desear.

Sin duda me voy a mudar, lo que no tengo claro aun es a que proveedor, espero que banahosting me funcione bien.

En cuanto pueda hacer pruebas, os comento que tal me fue con banahosting.

Saludos