Seguis
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Que buen lugar😳para rdp hostdzire buen lugar pero no te confies de su gente de soporte tecnico que te intentan meter un malware en cada oportunidad
Si amigo, pero estaba leyendo en este mismo foro de que no es bueno, por eso busco alternativas, sino solo me queda un VPS si o si, es mas que todo para descargar y subir archivos, una que otra aplicacion vaya a ejecutar, pero nada pesadoHola! Veo que aquí tienen buenos precios.
Buy RDP Online - Buy Cheap RDP - Instant Delivery! USA/DE
Buy Cheap RDP with Instant delivery! ✓⭐ Pay Online with Credit Card, Paypal, Perfect money ,Webmoney and Binance with 10Gbps Internetrdpwindows.com
Si amigo, pero estaba leyendo en este mismo foro de que no es bueno, por eso busco alternativas, sino solo me queda un VPS si o si, es mas que todo para descargar y subir archivos, una que otra aplicacion vaya a ejecutar, pero nada pesado
De nada bro, yo siempre investigo por toda la red antes de comprar, al minimo comentario de critica descarto y busco otro, por eso te digo, a ese precio puede que no sea el 100% de lo que expone alli la pagina web en especificaciones, si encuentras una me comentas 😎Gracias por ese dato amigo. Me iba dejar guiar por el precio, suerte que no lo adquirí.
Suerte en tu búsqueda!
Servidor Windows para alojar sitios web? eso es un riesgo de seguridad salvo que las paginas sean Aspx ya es otra cosa...Saludos, alguien conoce un buen servidor RDP, se que es un protocolo, pero mientras un VPS se concede los privilegios de administrador, es mas que todo para alojar servicios web, un RDP se aprovecha el potencial del CPU, conocen una pagina confiable para contratar uno?
x2Si es para alojar un sitio web mejor utiliza un vps.
Yo uso DigitalOcean con Windows Server 2012 R2 y va muy bien, si quieres un cupón de $100 de crédito pásame un MP
Suena a que es muy seguro y confiable xDpara rdp hostdzire buen lugar pero no te confies de su gente de soporte tecnico que te intentan meter un malware en cada oportunidad
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?