¿VPS o servidor dedicado para baja latencia en EEUU?

• Autor Autor linkinpark123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
linkinpark123

linkinpark123

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola compañeros, una consulta, deseo un VPS o un servidor dedicado con muy buena latencia que este ubicado en EEUU cual me recomiendan minimo de ram 6gb , espero sus consejos gracias , ah me olvidava es para alojar un software y utilizarlo desde el VPS hacia el servidor de la pagina en EEUU , osea necesito la mejor latencia en el mismo EEUU ( influye hasta los milisegundos )

Última edición:
Amazon AWS

Hola que tal, como tal si quieres poca latencia lo ideal fuese que esté en tu país o un país vecino, pero valida que el ping sea aceptable menos de 50ms el costo de los server en Latam es un poco más alto, si es un software cliente servidor eso ayudará muchísimo en latencia, ahora si no es algo así y necesitas un server en USA una buena ubicación para latam es Miami por sus rutas directas, pero hay otras ubicaciones por lo regular un par de ms de diferencia que son buenas, si necesitas mas ayuda escríbeme nomas.

Itldc.com

Saludos.

Hola compañeros, una consulta, deseo un VPS o un servidor dedicado con muy buena latencia que este ubicado en EEUU cual me recomiendan minimo de ram 6gb , espero sus consejos gracias , ah me olvidava es para alojar un software y utilizarlo desde el VPS hacia el servidor de la pagina en EEUU , osea necesito la mejor latencia en el mismo EEUU ( influye hasta los milisegundos )
Eso va depender hacia donde el software va enviar ciertas cosas... 🐧

Hola,

ofrecemos servidores dedicados en EEUU:

Saludos,

Pero que parre de EEUU? donde esta ubicado el programa o web o lo que tengas que necesite baja latencia?

Atrás