VPS offshare con antiddos?

  • Autor Usuario eliminado 27864
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 27864

Hola gente llevo desde ayer con una de mis webs caídas porque estoy sufriendo ataques cada hora sin parar.

Y aunque tenga en mis vps instalado el vddos + cloudflare junto a bloqueos de diversos países siguen tirandome la web.

¿Una ayudita por aqui pls?
 

OscarS

Épsilon
SysManager
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Ago 2011
Mensajes
925
¿Cuantos pps son? Es layer 7 o que tipo de ataque? OVH no protege layer7 segun yo.
 
U

Usuario eliminado 27864

¿Cuantos pps son? Es layer 7 o que tipo de ataque? OVH no protege layer7 segun yo.

Son peticiones normales de diferentes países y me es incapaz de bloquearlas y lo hacen directamente a la ip del servidor ya que Cloudflare poco oculta.

En el último ataque que tuve fueron más de 14 millones de peticiones en 1 hora y entre los ataques pasan 4 horas aproximadamente.

Tal vez tenga yo el servidor mal configurado.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.757
Pero no está conectado y yo lo necesito para ahora.

Si yo no te sigo acá en el foro no puedes ver si estoy conectado o no pero pudiste enviarme un mensaje privado y me llega la notificación push al teléfono móvil u ordenador, de esta manera tienes una respuesta mucho más eficiente.

@sim si aun persiste el inconveniente me dejas saber, escribeme por privado para verificar la situación que presentas :p
 

OscarS

Épsilon
SysManager
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Ago 2011
Mensajes
925
Son peticiones normales de diferentes países y me es incapaz de bloquearlas y lo hacen directamente a la ip del servidor ya que Cloudflare poco oculta.

En el último ataque que tuve fueron más de 14 millones de peticiones en 1 hora y entre los ataques pasan 4 horas aproximadamente.

Tal vez tenga yo el servidor mal configurado.

Si gustas enviame un MP.

Saludos
 

Edrien

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2017
Mensajes
2.767
No llega ni a los 70k diarios y me estan jodiendo vivo, estoy por tirarme de esta puta ventana que tengo al lago.
Pues, usa servidores como proxy, podrias usar balanceadores, aunquee un colega, lo que hizo fue comprar 3 servidores, en el mismo datacenter, y cuando lo atacaban a un servidor, pasaba a otro servidor con otro ip, los 3 lo tenia con el mismo script y contenido, asi jugaba al gato y al raton, hasta que se cansaron.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba