VPS Offshore (2022) con CPanel

• Autor Autor Reddy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes, el plan de 10$ no lo recomiendas? Es que empezare una pagina warez y no queria invertir mucho al inicio.

Puedes intentar, si cualquier cosa das upgrade y ya

Nosotros tenemos tambien VPS con cPanel y instalamos por ti, caso no sepas solamente tienes que abrir un ticket en el suporte 🙂

https://alexhost.com/vps/

Las VPS son offshore, permitimos contenido adulto. Ten en cuenta los requesitos de cPanel para ser instalado en una VPS. Hay requerimentos (RAM y Espacio)

Saludos,
Alexhost

Me interesa sigo el hilo para leerlo a detalle 😎

Nosotros tenemos una política DMCA ignore.
Hicimos un directo en Twitch sobre el tema:

Tengo un script gdplayer instalado allí en el "Plan VPS X8" y por los menos de 1 a 2 veces al dia lo encuentro offline, me podrias decir a que se deberá?

Tengo un script gdplayer instalado allí en el "Plan VPS X8" y por los menos de 1 a 2 veces al dia lo encuentro offline, me podrias decir a que se deberá?
Cuantas visitas simultáneas?

Cuantas visitas simultáneas?
Esta mañana entre a mi panel de cliente de spectraip.net y en la opcion status logs decía stopped en eso de la 7 en punto y en otra opcion mas arriba me decía Status: offline donde en esa hora prácticamente no hay flujo de visitas,

Esta mañana entre a mi panel de cliente de spectraip.net y en la opcion status logs decía stopped en eso de la 7 en punto y en otra opcion mas arriba me decía Status: offline donde en esa hora prácticamente no hay flujo de visitas,
Debe ser ellos no por visitas

Pero la verdad desde que compre el vps no he tenido problema en ninguna, envisle mensaje aver que te dicen

Pero la verdad desde que compre el vps no he tenido problema en ninguna, envisle mensaje aver que te dicen
CAPTURA DE PRUEBA DE CONEXION:
En la parte inferior de la pagina ellos anuncian lo siguiente:

Red y hardware de rendimiento​

Para nuestros nodos VPS utilizamos hardware moderno. Esto incluye los últimos procesadores Intel Xeon E3 y E5, RAM DDR4 y almacenamiento SSD RAID 10 súper rápido. Gracias a nuestra red de 10 Gbit/s podemos ofrecer un rendimiento muy alto. ¿Quieres probar un VPS primero? Póngase en contacto con nosotros para un período de prueba.

Última edición:
Tal como le he asesorado al usuario por Skype, tiene el Gigabit compartido no dedicado

Por un VPS de USD$20 no te van a dar 10Gbps, ni siquiera 1Gbps dedicado, seria 100% compartido y con limitaciones

Para red dedicada se debe pagar un costo muy elevado, hasta 2 mil USD dependiendo del puerto de conectividad

(Y el precio varia acorde al proveedor) mas aun en un servidor dedicado, no VPS