¿VPS para alojar un TeamSpeak 3 (España)?

• Autor Autor Ancoreig
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Ancoreig

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días

Hace algún tiempo publiqué un tema igual en el foro, pero quiero saber si ha salido algo nuevo. Estaba con ginernet pero al terminar el mes me denegaron renovar, cosas de ataques ddos al TS (aunque nunca me metí en nada raro, ni desde luego nunca ví que le ocurriera nada al TS).

Lo que busco:

-Que esté alojado en España o cerca. Estoy es muy importante porque deseo que el TS tenga un buen ping.
-Que no me cueste más de 12-15€ al mes.
-Respecto al ancho de banda, que tenga lo suficiente para llegar al mes, con una media digamos de 30-50 personas hablando todo el día.

He estado mirando pero las que me convencen no tienen datacenter en España (ovh por ejemplo), o son muy caras. ¿Alguna recomendación? ¿Qué tal me vendría el de ovh, sabiendo que tiene los datacenters en Francia? ¿Darían buen ping? Un saludo!

Puedes mirar en cubenode tienen en ese rango de precio que buscas.

Estaba con ginernet pero al terminar el mes me denegaron renovar, cosas de ataques ddos al TS (aunque nunca me metí en nada raro, ni desde luego nunca ví que le ocurriera nada al TS).

Si recibes DDoS de forma continua, te ofrecemos una IP protegida, son 3€/mes cada IP antiddos.

Siempre adjuntamos los logs y gráficas de consumo para que el cliente pueda certificar el ataque, de todos modos, si no te fias de lo que te dice el proveedor, nada te impide instalarte tu propio Munin o herramienta de monitoring y comprobarlo por ti mismo.

Me podríais haber dado esa solución en su momento la verdad, porque simplemente me lo cerrásteis (dejándome antes sacar mis archvos eso sí) y no me importaría pagar esos 3 euros extra. El problema es que me costó horrores instalar el TS (era mi primera vez que metía comandos ssh y tal), y ahora me tocaría volver a hacerlo de nuevo; queda algún registro de mi cuenta cliente en vuestra base de datos? o algún archivo?

haz probado con digital ocean? ellos son baratos y creo que te pueden servir..

Abre un ticket para ver si tenemos un backup, aunque no lo creo pues hace un mes más o menos hicimos limpieza en el servidor de backup

Hola, haz probado con raiola network?
, puedes pedir 5 días de prueba y la instalación del ts no tiene complicaciones, si quieres ayuda envía mp