¿VPS para alojar un Teamspeak 3?

Ancoreig Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Mar 2014
Hola compañeros

Necesito un Teamspeak 3 para mi comunidad. Hace tiempo lo compraba en una página especializada en voip, pero suele ser mucho más caro. Por ello quiero probar a montarlo por mi mismo en un vps.

El TS3 lo necesito para acoger a un mínimo de 50 personas, que tenga buena latencia y que se encuentre en España o en algún país cercano para que no produzca lag a los jugadores.

¿Me podeis recomendar un VPS a un precio asequible por estas características? (no quiero que pase de más de 10€/mes, no sé si hay alguno por este precio)

Gracias de antemano.

EDITO: ya tengo VPS, gracias a todos.

Última edición:

microonline

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Mar 2012

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Uff ese se me va ya de precio, gracias de todas formas.

yo si el proyecto lo veo bueno y veo que tienes gente y que entra gente te lo doy gratis con 512 personas pero tengo que ver gente , si eso enviame un MP con tu proyecto y si lo veo fiable te lo monto

Ancoreig

Alfa
Desde
11 Mar 2014
Hola cuanto es tu presupuesto?

Si buscas en España puedes revisar la zona de ofertas, tal vez alguno se ajuste a sus necesidades ;)
Hola ezio, pues no más de 10€. Es lo que pagaba contratándolo en una web especializada y supongo que si lo hacía yo manual me salría más barato. También soy estudiante y no me quiero exceder mucho.

yo si el proyecto lo veo bueno y veo que tienes gente y que entra gente te lo doy gratis con 512 personas pero tengo que ver gente , si eso enviame un MP con tu proyecto y si lo veo fiable te lo monto
Buenas Bull

Mi comunidad trata de un juego que aún no ha salido, por lo que no sé cuánta repercusión tendrá ni cuánta gente entrará en el TS. Si quieres te puedo dar más info del proyecto por mp. Decir también que tampoco me hacen falta tantos slots.

ezio

No recomendado
Desde
16 Ago 2013
Hola ezio, pues no más de 10€. Es lo que pagaba contratándolo en una web especializada y supongo que si lo hacía yo manual me salría más barato. También soy estudiante y no me quiero exceder mucho.

Buenas Bull

Mi comunidad trata de un juego que aún no ha salido, por lo que no sé cuánta repercusión tendrá ni cuánta gente entrará en el TS. Si quieres te puedo dar más info del proyecto por mp. Decir también que tampoco me hacen falta tantos slots.

Entiendo, revisa la zona de ofertas tal vez alguno se ajuste a sus necesidades

Hay proveedores que tienen desde 7.95€ ;)

Ancoreig

Alfa
Desde
11 Mar 2014
Entiendo, revisa la zona de ofertas tal vez alguno se ajuste a sus necesidades

Hay proveedores que tienen desde 7.95€ ;)
Gracias, viendo precios me hallo;)

¿Sabéis qué requisitos pide un TS3 para alojar unas 100 personas o así? Osea 100-200 personas. No tengo ni idea de cuánta RAM, CPU y demás requiere y voy dando palos de ciego.

ezio

No recomendado
Desde
16 Ago 2013

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Buenas Bull

de que es el juego ?? si me interesaria info por MP alomejor tambien te podria hostear el juego si me interesa ;) ya lo hago con un juego

estudiseno

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2013
El ts3 no necesita muchos recursos. Ahora viene cuando lo quieres implementar bajo win o linux
En linux con 512 d RAM sobra y hdd 2gb en win mínimo necesitas 1gb aunque te digan que requiere menos

Un saludo

Ancoreig

Alfa
Desde
11 Mar 2014
mejor usa raidcall

301 Moved Permanently

no produce lag no te baja el ping y esta mejor que ts3
Una de las razones por las que quiero usar el TS3 es porque es mucho más conocido que Raidcall y casi todos tienen instalado el otro. También es por gusto personal, he probado ambos y me sigo quedando con el Ts3.

El ts3 no necesita muchos recursos. Ahora viene cuando lo quieres implementar bajo win o linux
En linux con 512 d RAM sobra y hdd 2gb en win mínimo necesitas 1gb aunque te digan que requiere menos

Un saludo
Gracias por la info

gomhermar

Gamma
Desde
2 Ene 2013
Hola compañeros

Necesito un Teamspeak 3 para mi comunidad. Hace tiempo lo compraba en una página especializada en voip, pero suele ser mucho más caro. Por ello quiero probar a montarlo por mi mismo en un vps.

El TS3 lo necesito para acoger a un mínimo de 50 personas, que tenga buena latencia y que se encuentre en España o en algún país cercano para que no produzca lag a los jugadores.

¿Me podeis recomendar un VPS a un precio asequible por estas características? (no quiero que pase de más de 10€/mes, no sé si hay alguno por este precio)

Gracias de antemano.
Hola Ancoreig,

Echa un vistazo a nuestro mini VPS, tenemos a varios clientes con TS3 en ellos y están muy contentos. Mini VPS desde 3,95 euros al mes - Raiola Networks

Si lo necesitaras podríamos realizarte la instalación y configuración del propio TS3 asi como orientarte para obtener una licencia gratuita.

Un saludo;)

ezio

No recomendado
Desde
16 Ago 2013
Hola Ancoreig,

Echa un vistazo a nuestro mini VPS, tenemos a varios clientes con TS3 en ellos y están muy contentos. Mini VPS desde 3,95 euros al mes - Raiola Networks

Si lo necesitaras podríamos realizarte la instalación y configuración del propio TS3 asi como orientarte para obtener una licencia gratuita.

Un saludo;)

La auto promoción no esta permitida.

Todavia sigues buscando servidor [MENTION=81809]Ancoreig[/MENTION]?

zenok

Gamma
Programador
Desde
6 May 2009
EN ovh tienes servidores desde 2,50€, datacenter ubicado en Francia

sicop

Gamma
Desde
1 May 2013
Igual debes tener en cuenta que si hosteas tu propio servidor solo podrán conectarse a lo máximo 32 personas, a menos que los de teamspeak te pasen una licencia gratuita (la cual ya deberías estar gestionando).
Para hostear el servidor de TS3 y una website te recomiendo este dedicado Dedibox® SC gen2 - Online.net (10 euros)

Última edición:

Ancoreig

Alfa
Desde
11 Mar 2014
Gracias a todos por las ofertas, ayer me compré un VPS (se me olvidó de postearlo).

Igual debes tener en cuenta que si hosteas tu propio servidor solo podrán conectarse a lo máximo 32 personas, a menos que los de teamspeak te pasen una licencia gratuita (la cual ya deberías estar gestionando).
Para hostear el servidor de TS3 y una website te recomiendo este dedicado Dedibox® SC gen2 - Online.net (10 euros)
Sí, máximo 32 jugadores por ahora. La casualidad es que ayer volvieron a abrir la petición para las licencias, y bueno... ponen que pueden tardar hasta 15 días en confirmarlas... y luego de aceptarlas otros tantos días jeje

Ancoreig

Alfa
Desde
11 Mar 2014
que plan y donde contrataste el vps?
En ginernet con este plan:

uD7SjHH.png

Me da sobre 20 ms. Además con un código descuento el primer mes se me ha quedado en 4,10€:tongue: