¿Es seguro alojar videos en banaHosting con ancho ilimitado?

• Autor Autor ntv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

ntv

Redactor
No recomendado
Hola estaba pensando en alojar videos en banaHosting ya que tiene espacio de disco ilimitado y la banda anca ilimitada, o habrá algun problema en el futuro? por que nodesearía que me borren ningun archivo, en estos momentos en el hosting donde alojo mis videos no hay problema, pero el problema es el ancho de banda ya que solo me ofrencen 300720 mb, pues para video es poco, con respecto a los Copyright, pues hagamos caso omiso a MU,4S, FS, WU, etc, etc, así que no me hago bolas por esa parte.

Saludos!

Al parecer tiene un poquito más de un mes que escribiste tu pregunta. Quisiera poder contestar correctamente pero solo te daré mi opinión.

En cuanto a alojar videos en un servicio de Hosting No hay problema, el único inconveniente es que: si este es compartido, La parte Ilimitada es solo por propaganda.

En realidad ellos saben que es difícil darte toda el ancho de banda disponible atí Solamente. (Todos tus videos).

Lo que aveces resulta es que tu sitio se cae o empiezas notar conexiones intermitentes. Desafortunadamente aunque digan ilimitados Tienes que analizar con atención los resultados.

Saludos!

El ancho de banda es ilimitado pero el uso de CPU Y RAM no lo son.

Atrás