VPS para bajar y subir archivos

  • Autor Autor rafadizeosp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rafadizeosp

rafadizeosp

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas amigos de forobeta, nunca usé un VPS y mucho menos sé como configurarlo pero se me ocurrió probar con uno para bajar y subir archivos aprovechando la velocidad de subida que es ampliamente superior a la que tengo en casa. Mi idea basicamente es la de descargar videos xxx y subirlos a servidores de videos online para adultos (xvideos, pornhub, etc). Aprovechando los puntos acumulados en forobeta quiero probar con el VPS-01 de Banahosting el cual cuenta con los siguientes características.

1JL5brV.jpg


Mi pregunta es: ¿me sirve de algo este vps para hacer lo que quiero?

No me lo planteo para hacerlo a largo plazo, sino que para probar como funciona un vps.

¿Cómo debo configurarlo o que debo instalarle?

Muchas gracias de antemano.
 
¿Te sirvió? Únete a la conversación

Con tu cuenta gratis puedes responder, escribirle al autor por mensaje privado y comprar con Saldo retenido: el pago se libera cuando recibes lo acordado.

Toma 30 segundos · vuelves a este tema al terminar
Hola [MENTION=17745]rafadizeosp[/MENTION] yo creo que lo que necesitas es un RDP, con el cual puedes mover archivos grandes a muy buena velocidad.

Saludos
 
Pero necesitas un servidor Windows no??

- - - Actualizado - - -

Como dice el de arriba es mejor uN RDP para hacer todo eso.
 
busca rpd con encoding , yo tengo uno sin encoding y no permite programas de edicion
 
recomendacion un dedicado pequeño con escritorio remoto puedes mover mantener e incluso dejar procesos corriendo y volver mas tarde y la maquina seguira trabajando.
 
Entiendo que es mejor un rdp pero pregunto si con un vps es posible, ya que tengo la posibilidad de contratar uno por un mes (para probar) practicamente gratis porque lo pagare con los puntos de forobeta.
 
Entiendo que es mejor un rdp pero pregunto si con un vps es posible, ya que tengo la posibilidad de contratar uno por un mes (para probar) practicamente gratis porque lo pagare con los puntos de forobeta.

Hablas de los VPS de Bana.hosting , no sé si tienen windows
 
Lo primero es que les preguntes si tienen vps con windows, porque de lo contrario no podrás.
 
Lo primero es que les preguntes si tienen vps con windows, porque de lo contrario no podrás.

No, no tienen windows, entonces no se puede.

Gracias por sacarme la duda.
 
No, no tienen windows, entonces no se puede.

Gracias por sacarme la duda.

Hola, si no ofrecen windows aun puedes elegir alguna distribución como ubuntu o centos, las versiones mínimas no traen escritorio pero lo puedes instalar mediante la consola :encouragement:
 
[MENTION=17745]rafadizeosp[/MENTION] Gracias por crear este post, me sacaste muchas dudas compañero 😛8:
 
pero hay VPS con windows no?
 
Yo uso VPS de Digitalocean y de Virpus con ubuntu (también he usado debian) para hacer eso.

Solo es cosa de saber instalarlo y te sirve perfectamente, además de ser barato.

kj
 
Atrás
Arriba