Vps para Hitleap??

• Autor Autor idumaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

idumaya

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quiero hacer una vps o tener una o varias para hitleap,
alguien me podria ilustrar de como se hace esto o como donde comprar el servicio economico

Usa un VPC de amazon, en youtube hay varios videos de como montar uno para Hitleap. Necesitas tarjeta de crédito o débito y el primer año te sale gratis practicamente. :encouragement:

Usa un VPC de amazon, en youtube hay varios videos de como montar uno para Hitleap. Necesitas tarjeta de crédito o débito y el primer año te sale gratis practicamente. :encouragement:

si he visto pero necesito que se pueda pagar por paypal

maxrdp permite hitleap, 10k hits, ottohits etc,, [MENTION=36882]idumaya[/MENTION]

jajaja no es por la tarjetaa vivo solo 1
y segundo no tengo fondos en mi tarjeta

¿Ya probaste a ver si la acepta? :distant:

Con la misma tarjeta puedes crear 3 o 4 cuentas distintas y abrir 3 o 4 vpc donde corre el hitleap gratis, los minutos gratis que te dan te alcanzan para correr todo el mes sin parar.

¿Ya probaste a ver si la acepta? :distant:

Con la misma tarjeta puedes crear 3 o 4 cuentas distintas y abrir 3 o 4 vpc donde corre el hitleap gratis, los minutos gratis que te dan te alcanzan para correr todo el mes sin parar.

En eso tienes razon y no, no he mirado si aceptan paypal

- - - Actualizado - - -

maxrdp permite hitleap, 10k hits, ottohits etc,, [MENTION=36882]idumaya[/MENTION]

no entendi :fatigue:

max rdp es un tipo vps ellos permiten el uso de hitleap lo puedes dejar encendido las 24 horas los 7 dias de la semana
tambien puedes corres apps de otros tipos

10 k hits, otto hits que son parecidos a hitleap [MENTION=36882]idumaya[/MENTION] serian 6 dolares mensuales

ahora si me entendistes? o donde no me explique??

Atrás