_Sebas_
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Gente. Me gustaría conocer sus opiniones. Tengo mi venta de hosting hace unos años y siempre trabajé con knownhost. Ahora quiero dar un paso más y comenzar a rentar vps con cpanel en otra empresa. Que me recomiendan?
Factores a tener en cuenta:
* No pongo mas de 50 o 60 usuarios por servidor
* busco algo con disco ssd de 240 minimo
* busco vps ya que prefiero quitarme de encima la carga de tener que pensar en el desgaste del hardware
He leído mucho sobre otros proveedores, pero la verdad es que no logro hacerme de una opinion fuerte de ninguno no. Digitalocean descartado, ya que para la venta de hosting no me sirve.
Banahosting, tiene vps con disco ssd pero se me hace que por el precio, me puedo quedar en knownhost.
Knownhost tenia su apartado unmanaged, pero lo han quitado y estoy como bola sin manija
que opinan?
Factores a tener en cuenta:
* No pongo mas de 50 o 60 usuarios por servidor
* busco algo con disco ssd de 240 minimo
* busco vps ya que prefiero quitarme de encima la carga de tener que pensar en el desgaste del hardware
He leído mucho sobre otros proveedores, pero la verdad es que no logro hacerme de una opinion fuerte de ninguno no. Digitalocean descartado, ya que para la venta de hosting no me sirve.
Banahosting, tiene vps con disco ssd pero se me hace que por el precio, me puedo quedar en knownhost.
Knownhost tenia su apartado unmanaged, pero lo han quitado y estoy como bola sin manija
que opinan?