VPS para MU Online o Gunbound?

• Autor Autor Luffy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luffy

Hola a todos, bueno después de pensarlo mucho, he decidido crear un server de MU Online o Gunbound, pero por lo que he visto en los Tutoriales y guias, necesito un VPS y no se donde adquirir uno que me permita instalar Juegos como MU o Gunbound, espero me pueda ayudar a encontrar uno que sea bueno y en lo posible que tan bien sea económico.

Gracias de ante-mano :encouragement:.

Me uno a su pregunta.

Y que versión de Mu Online piensas montar? :distant:

Hola ! Te recomiendo GRUPOABHOST. Hosting Web, Reseller Web seguros y confiables
Te brindan un soporte para mu Online, la verdad no se si lo están prestan aun el soporte, tambien te facilitan algunas cosas Saludos.!
Muy buenas seguridad de Anti-Doos!

Anteriormente había montado un servidor de mu online en esa empresa, pero por cuestiones personales deje el servidor offline.!

Saludos.:encouragement:

Yo estoy creando uno, pero por desgracia todavìa se no lanza al 100%, no puedo mencionarles el VPS, por que hasta ahora no estoy satisfecho con sus servicios... y no sè ni donde anda el de soporte, porque no me responde los tickets, ni tampoco el Skype

Hola,

Que hardware necesita para el vps?

Buen dia

Te recomiendo comprar un VPS en Windows 2008 R2 64 bits, y usar SQL 2008 R2 64 Bits para que tus server files corran bien.

Yo estoy creando uno, pero por desgracia todavìa se no lanza al 100%, no puedo mencionarles el VPS, por que hasta ahora no estoy satisfecho con sus servicios... y no sè ni donde anda el de soporte, porque no me responde los tickets, ni tampoco el Skype

Hola ntv, podrias decirme donde conseguiste los files y si tienes alguna guia que uses para montar el servidor :encouragement:

Saludos

Hola a todos, bueno después de pensarlo mucho, he decidido crear un server de MU Online o Gunbound, pero por lo que he visto en los Tutoriales y guias, necesito un VPS y no se donde adquirir uno que me permita instalar Juegos como MU o Gunbound, espero me pueda ayudar a encontrar uno que sea bueno y en lo posible que tan bien sea económico.

Gracias de ante-mano :encouragement:.
Me gustaria saber si tienes los files de GUNBOUND?

Tengo exp con lineage2 monte uno en CANADA con el VPS en OVH, bastante barato si usas linux.

Atrás