VPS para panel de juegos

• Autor Autor J0S3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

J0S3

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy buscando una vps que sea bueno para montar el open game panel (OGP es un panel para montar servidores de juegos), y que sea un poco economico.

usa una cc y usa tu tiempo de Google Cloud gratis :v

Probaste con los de mochahost? Te recomendaría ver sus planes a ver si se adapta a los que necesitas.

Tuve mala experiencia con google c, me cobraron 100$ sin mi permiso y aparte son tan descarados, que me dijeron que fui yo que pase a plan de pago. Me tuvieron que devolver mi dinero.

[MENTION=142896]J0S3[/MENTION], saludos.

Bueno, yo siempre recomiendo como una opción de calidad, economica y estable a OVH (VPS SSD: El VPS de bajo costo y alto rendimiento - OVH) sus precios parten de los 4$ al mes :sonrisa:

Fijate si algún VPS de ellos satisface tus necesidades, o podrías ver sus dedicados, muy recdomendables también.

- - - Actualizado - - -

jajajajajajj la habilidad de usar las instancias de Google.

Es como usar el tiempo gratuito de AWS... ¿Que trucazo, no?

Bueno, yo siempre recomiendo como una opción de calidad, economica y estable a OVH (VPS SSD: El VPS de bajo costo y alto rendimiento - OVH) sus precios parten de los 4$ al mes :sonrisa:

Fijate si algún VPS de ellos satisface tus necesidades, o podrías ver sus dedicados, muy recdomendables también.

- - - Actualizado - - -

Ya me hice con uno, gracias de todo modo.

Gracias por compartir esta bueno ese, tiene muy buenos precios!

- - - Actualizado - - -

Gracias por compartir esta bueno ese, tiene muy buenos precios!

OVH es conocido a nivel global, de hecho, muchos hostings shared le compran a OVH (uno normalmente lo ve cuando le hace whois lookup a una IP de una web).

Incluso comprando un dominio te regalan 1GB de trafico de banda y 10MB de almacenamiento por si necesitas una página estatica :sonrisa:

Atrás