¿VPS para server de tibia?

JoseCuevas Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Hola.

Ya estoy armando un servidor de Tibia (www.tibia.com) y tengo una duda, con un VPS puedo subirlo y tenerlo online? e visto un VPS en intovps y cuesta 10 usd el mes. No ocupo màs porque realmente no tendre muchos jugadores el primer mes... pero tienen buenos argumentos de intovps?

Principalmente la duda es, el vps deberà de ser en Windows?

No ocupo nada más que pagar los 10 usd por el vps? es un juego, tendré que pagar algún tipo de cpanel o algo?

Estas preguntas son para los más experimentados o quienes ya hayan subido un server como tibia.

[MENTION=18687]Gustavo Rodriguez[/MENTION] podrías ayudarme? y claro, los demás tambien :p7:

yogui

Gamma
Social Media
Desde
28 Nov 2009
Bueno en realidad un server de tibia no ocupa mucho recursos, con un vps plan básico lo hosteas, si creas uno me avisas tengo tiempo sin jugarlo :encouragement:

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Lo que tienes que hacer es ver que requisitos necesitas para correr el juego, con eso ya sabrás que comprar :encouragement:

Como dice el usuario de abajo, el juego no requiere de muchos recursos, gracias!

Bueno en realidad un server de tibia no ocupa mucho recursos, con un vps plan básico lo hosteas, si creas uno me avisas tengo tiempo sin jugarlo :encouragement:

Ya que lo abra sin duda te avisaré :D y gracias por tu respuesta :welcoming: