VPS para servidor de email

• Autor Autor hermosd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hermosd

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
gente ayudenme con esa recomendacion quiero un srvicor de emAIL

gente ayudenme con esa recomendacion quiero un srvicor de emAIL

Los de hetzner suelen tener IPs limpias, pero si haces algo cercano al spam te banean (de ahí que sus IPs estén limpias).

kj

Yo creo que para eso hay servicios que ofrecen eso. O tendría que configurar un dominio.

OH también lo mejor seria utilizando un SMTP ya configurado

¿Cuantos correos vas a migrar? Que tipo de actividad realizas?

Gracias por responder.

Te explico yo no se mucho de estas cosas pero algo se, tengo todas mis web en hosting compartidos asi que de mails no me preocupo, pero esta vez estoy haciendo yo solo por experimentar un proyecto en donde la gente puede subir videos asi como youtube opor ejemplo y para que la gente verifique su registro lo estoy poniendo que lo verifique por email, hasta aqui todo bien esto tambien lo traen todos los wordpress.

Pero en el transcuurso de hacerlo me dije a mi mismo, vaya siempre uso los mails por SMTP del mismo hosting. Ahora quiero yo montarme un servidor de Email, esto debe ser facil y gratis me dije.

Entonces me puse a buscar por google y me encontre entre otras cosas que puedo usar IREDMAIL, entonces hice eso y sas ya tenia mi propio servidor corriendo, claro eso en teoria pues puedo recibir email, pero al momento de hacer la prueba de envio, entonces ahi es el problema, normal envia en roundcube, pero los emails no llegan a su destino.

Ya se que existen soluciones para eso como comprar ya los servidores hechos y las alternativas que me pusieron aca

Pero vaya que me he puesto terco y me he dicho a mi mismo que me creo un servidor yo mismo

No se si me entienden, pero ya con toda esta dificultad mas todavia quiero yo crearmelo yo el servidor de email que sea mio propio y que pueda decir hay al fin lo hice, pero veo que esto tiene total complicacion.

acabo de verificar y en mi servidor tengo bloqueado el puerto 25 pero tengo abierto el puerto 758, entonces quiero saber como debo hacer para que cuando envie email en roundcube lo envie por el puerto 758 y no por el puerto 25 o como saber porque puerto esta enviando el roundcube.

Saludos

acabo de verificar y en mi servidor tengo bloqueado el puerto 25 pero tengo abierto el puerto 758, entonces quiero saber como debo hacer para que cuando envie email en roundcube lo envie por el puerto 758 y no por el puerto 25 o como saber porque puerto esta enviando el roundcube.

Saludos

Ok puedes empezar por pedirle al proveedor la liberación del puerto 25 cordialmente justificando su adecuado uso.

Ok puedes empezar por pedirle al proveedor la liberación del puerto 25 cordialmente justificando su adecuado uso.
osea que si el puerto 25 no esta abierto es imposible enviar email?

no se supone que el puerto 587 esta abierto y que por ahi puedo enviar email?

no se supone que el puerto 587 esta abierto y que por ahi puedo enviar email?

Como configuro el postfix para que envie por el puerto 587 y no por el puerto 25

Te advierto que así logres desbloquear el puerto 25, no podrás enviar correo a cuentas de Microsoft (hotmail, outlook, live) ya que ellos tienen bloqueados la mayoría de las IPs.

Para solucionar esto te recomiendo usar SES para enviar los correos, y tu servidor para recibir.

osea que si el puerto 25 no esta abierto es imposible enviar email?
Debes configurar un relay o bien solicitar abrir el puerto. Sino los proveedores de correos públicos no van a recibir tus mensajes ya que operan con el lenguaje 25, es un ISO para todo en la Internet.

Tienes que tener una VPS con los puertos 25 abiertos...

Nosotros tenemos las VPS con la puerta 25 abierta (no permitimos spam o IP en listas negras / blacklist) eso estara a cabo a tu responsabilidad. Pero permitimos email en VPS.

Todos nuestros VPS estan con la puerta 25 abertas (excepto si Voxility esta activada y empieza a filtrar la red, pero generalmente esta abierta)

Saludos,
Alexhost

Atrás