VPS para servidor de MINECRAFT PE/W10 EDITION

• Autor Autor XSocl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
XSocl

XSocl

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas compañeros de forobeta, deseo montar una network de Minecraft PE, sin embargo no se que requisitos necesito o si con un VPS de 10-20$ bastara.

Por ahora la network la tengo alojada en un servidor local, este me aguanta 15-20 personas sin lag, el servidor tiene mobs, aprox. 20 plugins, entre los que se encuentran el minijuego de skywars y el de eggwars, estos tendrían un aproximado de 10 mundos cada 1. El servidor local tiene requisitos básicos, un celeron dual core a 2.5, 4 gb de ram (solo usa 1gb a lo mucho el servidor) y 20mb/5mb de red (bajada/subida). Lo tengo montado en windows y logre optimizarlo para que aguantara lo máximo sin quitar plugins y llega incluso a tener 25 personas sin lag.

Este servidor local, en promedio, solo usa un 50-70% del cpu, mas de eso ya empieza a provocar lag, he ahí la razón por la que quiero mudarlo, pero no se si con un VPS me ira mejor o peor.

Estuve pensando en contratar VPS en OVH, pues me interesa mudar la network y hacerla un poco mas grande, en concreto me llamo la atención el VPS SSD 3, pero no se si me serviría, mi intención es alojar a un máximo de 50 personas, pero no se que tan bien se comportaría este VPS, o si hay mejores opciones.

¿Alguien que conozca del tema podría ayudarme? ¿Para alojar a un máximo de 50 personas (sin lag) que VPS o dedicado me recomiendan?

OVH :encouragement:

Y no has pensado en esas paginas que ofrecen ya los servidores? no se que diferencia exista.

[MENTION=107410]XSocl[/MENTION] un game server de Soyoustart te soluciona tu problema inmediatamente, solo debes contar con una persona que te guíe :encouragement:

Soyoustart es una división de OVH, lo mejor sin dudas.

Y no has pensado en esas paginas que ofrecen ya los servidores? no se que diferencia exista.
No, esas paginas solo revenden con un panel que administra todo, prefiero algo mas barato que yo mismo administre y pueda tener mejor rendimiento:encouragement: