S
sicker
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola a todos 🙂, vengo a solicitar sus opiniones ya que pienso montar un sv minecraft, después de ver muchos host de minecraft comparar precios y demás me encontré con los vps de server4you en lo personal me agrado el plan Premium X5 de 10gb de ram creo que con eso me soportaria los 200 jugadores en linea lo malo es que cuesta $19.00*/month pagando por 1 año y eso no me conviene debido a que cada tipo de juego lo quiero poner en un vps o host indiviual para iniciar necesitaría 2 uno para el primero juego y otro para el lobby (los que conocen el juego me entenderán 🙂 )quisiera que me recomendaran algun vps que no sea tan caro por mes o almenos que los contratos sean por 3 meses debido a que el sv sera nuevo no se si logre mantenerse por ese motivo no quiero hacer una inversión en un vps por 12 meses.
agradezco toda la ayuda y opiniones que puedan darme, también he de decir que soy nuevo en el tema de los vps he tenido sv de juegos pero en host como mcprohosting, si alguien sabe bien del tema y es de confianza/responsable puede decírmelo para un posible contrato de servicios 🙂
agradezco toda la ayuda y opiniones que puedan darme, también he de decir que soy nuevo en el tema de los vps he tenido sv de juegos pero en host como mcprohosting, si alguien sabe bien del tema y es de confianza/responsable puede decírmelo para un posible contrato de servicios 🙂